AGOSTO
EMMA
Me había sentido bien demasiado solo en una noche, mis miedos los había dejado a un lado y me sentía feliz por eso. Eso significaba que ya no era virgen y había roto con mis miedos, pero que fuera él mi primera vez me hizo más que feliz, de cómo me trató, de cómo me preguntó si tenía que parar él lo hacía y no dudé segundos en besarle otra vez. Lo quería a él, y con él sentí un montón de sensaciones que nunca había sentido en mi vida, solo de imaginarme de como lo hicimos fue algo estimulante, no era una experta teniendo relaciones pero el me habia hecho sentir la persona mas feliz del mundo.
Yo estaba agotada, muy agotada, aún estaba en la cama observando dormir a Marco. Él lucía tranquilo y relajado, yo empecé a acariciar su cabello, ese cabello con matiz marrón y rubio que tanto me encantaba. Le di un beso en la mejilla y seguí acariciando su cabello, sentí como él me apretó más a su cuerpo.
—¿No pararás de mirarme cierto?. —había despertado y me habían cachado mirándole.
—Nope, es imposible. —le hablé. Poco a poco abrió los ojos, esos ojos con ese color marrón que me tenía vuelta loca con solo mirarlo. Todo en Marco me encantaba.
—Basta, es enserio. —murmuró. ¿Por qué no quería que le miraran ahora?
—Creo que hemos cambiado los bandos. —le dije— ahora el vergonzoso eres tú— se movió super rapido y se puso arriba de mi, sin soltar todo su peso, estábamos desnudos. ¿Por qué la desnudes si no acostamos en pijama?. Bueno el insaciable del novio que me tocó y yo lo hicimos no se sabe cuántas veces después que volvimos de la cocina; después de que supuestamente me dormí él y yo volvimos a hacerlo. Solo hice sentir su miembro por mi entrepierna cuando se movió.
—Veo que has amanecido de buen humor hoy —dijo dándome besos por el cuello y solo sonreí como una boba.
—Siempre estoy de buen humor —le dije abrazandolo —Tenemos que ducharnos, nuestro tren saldrá en cinco horas. —le dije mirándole a los ojos.
—Eso que tenemos me gusta la idea y, ¿sabes cuántos orgasmos puedo provocarte en cinco horas?. —preguntó. Solo sonreí negando y le di un manotazo hasta que me besó, nos hundimos en un beso muy tierno y me paré de la cama a regañadientes. Me dispuse a bañarme y minutos después apareció Marco en mi baño.
—No ayudas eh. —le dije estando desnudo frente a mi.
—Que solo me quiero bañar con mi novia. —dijo sonriendo a carcajadas, al ratito lo hicimos. Sin miedo al éxito. No se sabe cuántos orgasmos me provocó, pero casi me hizo delirar de tanto placer. Nos tocamos y nos besamos intensamente. No se ni como rayos estaba aguantando tanto.
ESTÁS LEYENDO
ERES X PARA MÍ #1 [NUEVA VERSION]
RomanceERES X PARA MI #1 ERES EQUIS PARA MI [Bilogia Irrelevante] [NUEVA VERSION TERMINADA]✔ Emma ha vivido toda su vida en la bola de cristal de chica buena y sobre todo "hija única" con sobreprotección única. Marco el chico lleno de adrenalina, abo...