DICIEMBRE
MARCO
Todo iba bien, el día iba bien, salir en moto nieve y esquiar con Em iba bien y sobre todo jugar con Helena y Henry en la nieve iba bien. La familia de Helena era como mi segunda familia y amaba eso, me sentía como en casa, me trataban como a un hijo más y eso era maravilloso, teniendo en cuenta que ahora estaba más conectado con ellos por Emma. Y me encantaba eso, estar más conectado con su familia. Ella había decidido irse a dormir desde que llegamos a casa y lo dejé pasar, ella necesitaba su tiempo a solas y como novio eso lo entendía a la perfección, estar en la universidad, acabando una carrera y empezando otra, era exasperante para ella y sobre todo estar en el trabajo y hacer todo el papeleo era una locura.
Aunque se le veía más paranoica de lo usual y eso era entendible, había un narco suelto por querer raptar a los dos hermanos, pero Emma, no lo sé, Emma no salía de casa si no se lo pedíamos y si salía era con nosotros. Estaba más pegada al teléfono y, las últimas veces que la veía salía del baño con él telefono en la mano, se me hacia extraño que se lo llevara al baño, ya que nunca lo hacía; pero cuando le pregunté me dijo que estaba haciendo una compra por internet y era un regalo para mi, para ser sincero no me lo creí. Con los meses que tenemos juntos he aprendido a leer sus facciones faciales. Si está enojada sus ojos la delatan, si está nerviosa se rasca el brazo izquierdo y pestaña más de lo normal. Pero yo también debo dejar de ser tan paranoico con ella.
Un rato más tarde seguí hablando con Helena y Henry en el desayunador de la villa. Nos habíamos quedado allí desde que habíamos llegado de jugar en la nieve.
—Julien ha estado muy mal desde que salieron. —dijo el abuelo, Don Hurd. Helena se levantó de la silla rápidamente corriendo hacia su padre. —Hey ya está mejor, ahora duerme. —Helena pensó y miró a su padre.
—¿Qué le ha pasado?. —pregunto nerviosa.
—Es su anemia, nos contó que se sentía muy débil y Helen le preparó una sopa de vegetales, ya que es vegetariano y observamos como se la comía con todo el gusto, pero más tarde la tiró toda. —Por lo que sé es que, Helen la madre de Helena ha estado con él todo el momento al pendiente de Julien. El está muy enfermo y es obvio que su abuela quiere recuperar el tiempo perdido con su nieto cuidándolo en cada momento.
—Lo siento, iré a ver a mi hijo. —dijo Helena mirándonos a todos y nosotros le acompañamos.
Cuando subimos al segundo piso, Helen se encontraba con Julien, ella estaba sentada en la cama y este dormía. Pude apreciar como estaba más delgado y más pálido, cuando Helena lo observó rompió a llorar. Era triste verla así, Helena siempre ha sido fuerte, pero desde que Julien apareció lucía rota, como si no quisiera que le quitaran a su hijo otra vez; Helena empezó a tomarle la temperatura a Julien y este estaba encendido en fiebre, minutos después estaba alucinando y lo escuchamos hablar.
ESTÁS LEYENDO
ERES X PARA MÍ #1 [NUEVA VERSION]
RomanceERES X PARA MI #1 ERES EQUIS PARA MI [Bilogia Irrelevante] [NUEVA VERSION TERMINADA]✔ Emma ha vivido toda su vida en la bola de cristal de chica buena y sobre todo "hija única" con sobreprotección única. Marco el chico lleno de adrenalina, abo...