NOVIEMBRE
EMMA
Ya han pasado tres meses desde que empecé a trabajar en la empresa de mi madre, cinco meses de que Izan se fue y cinco meses de estar con Marco, el amor de mi vida; todo ha sido una montaña rusa de sentimientos, en el buen sentido, pero Marco ha sido algo tierno y dominante. La empresa va muy bien, no me creo que estoy allí haciendo el trabajo que hacía mamá, aún hay mucho trabajo que hacer, no les voy a mentir pero si es mucho trabajo y no se como mi madre podía con todo. Yo estoy tratando de seguir sus pasos, ya que si ella me encerró en esto, quiero hacerlo bien. Un dia sentada en el balcón de mi habitación me había detenido a pensar cómo había cambiado mi vida, a mis dieciocho años me sentía como una esclava que tenía que hacer lo que le encomendaron y es que la noche que mi madre me dijo para liderar la empresa, se me vino el mundo abajo. Ahora solo hacía quedarme en casa después del trabajo, ya que a doña Helena le molestaba que saliera con el "amigo" que le dije que veía. Un día que iba a salir con Marco a un restaurante le avisé para que no se preocupara, ya que estaba toda extraña.
—No vas para ningún lado. —me dijo sentada en su silla con laptop abierta.
—Mamá solo iré a cenar con alguien. —le comenté tranquila. La vi negar.
—¿No te has puesto a pensar que por estar ocultando cosas puede pasarte algo?. —preguntó enarcando las cejas.
—Tengo dieciocho años, se cuidarme muy bien sola si no te has dado cuenta. —dije exasperada saliendo de su oficina.
—Emma ven acá. —me llamó. Seguí caminando.
—Lo siento mamá. —le dije mientras caminaba. De un momento a otro sentí como caminaba detrás de mí y paré de caminar para mirarla.
—Te estoy llamando Emma Juliette Grey. —dijo agarrandome el brazo.
—Suéltame, esta situación se te está yendo de las manos. —le dije en la empresa. Quedaban pocos empleados pero como quiera había unos cuantos. —¿sabes por qué?. Porque no soy la niña de nueve años a la que le decias que hacer, tengo dieciocho y en este mismo mes cumplo diecinueve y si no te gusta cómo manejo mis cosas me iré de la casa y rentaré un apartamento, para que vivas más paranoica aun. ¿Contenta?.
—No me amenaces. —dijo mirándome con los mismos faros azules que los míos.
—No lo estoy haciendo mamá, solo te estoy dejando saber. —le dije. Así que me fui de allí al restaurante que había reservado Marco para que cenemos los dos. El ya estaba en el lugar y solo hice conducir a donde él se encontraba. Una vez que llegué allí me senté a hablar con él y de todo lo que había pasado en la empresa. A él no le gustó nada, pero desde esa noche no habíamos vuelto a salir.
ESTÁS LEYENDO
ERES X PARA MÍ #1 [NUEVA VERSION]
RomanceERES X PARA MI #1 ERES EQUIS PARA MI [Bilogia Irrelevante] [NUEVA VERSION TERMINADA]✔ Emma ha vivido toda su vida en la bola de cristal de chica buena y sobre todo "hija única" con sobreprotección única. Marco el chico lleno de adrenalina, abo...