JUEGO DE BASEBALL

319 35 77
                                    


MAYO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MAYO


EMMA

Me puse unos jean joggers negro de muchos bolsillos, una sudadera blanca, unos converse blanco, una gorra negra y mis lentes de sol, aunque fuera verano el aire era frio y mas en el campo de baseball aunque hiciera sol. Le dije a Izan que manejara mi auto y así lo hizo, Maya iba con nosotros y pues decidimos poner música.

—La primera te la dedico —dijo Izan a Maya. Sonreí por como se demostraban amor aunque no lo dijeran. Seguimos hablando y divirtiéndonos, escuchando música a todo volumen y haciendo chistes de vez en cuando; casi llegando al estadio de repente me dio un mareo estando en el auto, me acomodé en el asiento para no levantar sospechas. No le tome mucha importancia y seguí hablando con los chicos, después de unos minutos llegamos y nos aparcamos en el parqueo subterráneo, Izan y Maya notaron que estaba pálida, pero mentí diciendo que necesitaba un poco de aire y me creyeron. Me detuve un momento para llamar a mamá, cuando la llamé le dejé saber que habíamos llegado, ella nos dio indicaciones para subir al tercer piso, Izan y Maya fueron a comprar bebidas y snacks para pasar el rato en el juego.

—Yo iré subiendo. —les avisé.

—¿Segura no quieres nada?. —preguntó Izan.

—No tranquilo, además no me siento bien, me duele un poco la cabeza. —respondí. Izan me miró preocupado y negué para que se fuera con Maya, ellos necesitaban su tiempo solos. Subí al ascensor del lugar para poder llegar a la parte VIP y cuando llegué donde mamá y Henry se encontraban, había un chico sentado con ellos y solo le sonreí, me quite los lentes de sol y los saludé, mi mamá como siempre se quedaba mirando mis ojos y yo siempre me sonrojaba cada vez que lo hacía. Luego saludé a Henry, me dió un tremendo abrazo y también me preguntó como estaba, a él también le mentí diciendo que estaba bien, pero no lo se, no me encontraba bien del todo.

—Emma, te presento a mi hijo Logan. —dijo muy amable. El chico tenía el pelo color azabache y los ojos color verde. Cuando me enfocó me sonrió.

—Gusto en conocerte, mi nombre es Logan Hall. —dijo tendiendo su mano a mí. Yo le sonreí y se la tendí.

—El gusto es mío, mi nombre es Emma Gray. —dije amablemente. El chico me sonrió de la misma forma.

—Ya se han conocido, espero que se lleven bien. —comentó mi madre. Logan y yo nos miramos y reímos.

—No mato ni una mosca. —dije levantando las manos dirigiéndome a los tres, mi madre, Henry y Logan.

—¿Qué es una mosca?. —preguntó Logan riendo. Yo me reí con él.

—Ya sabía que se iban a llevar bien. —respondió Henry.

Me quedé de pie viendo el lugar por el tremendo cristal y mi madre me invitó a sentarme, le dije que estaba bien que iba a esperar a Izan y Maya que ya venían, mamá sonrió porque sabía lo que pasaba ahí y no lo decía. Eso es lo bueno de mi mamá, tengo una madre cool de esta generación. Al esperar por mucho rato, me senté en un asiento solitario a esperar por Izan y Maya. Minutos más tarde me enviaron un mensaje diciendo: "estamos perdidos". Le avisé a mi madre que los iría a buscar, lo bueno de todo es que el juego se había retrasado un poco,y yo podia ir a buscarlos, me subí nuevamente al ascensor para ir al primer piso, una vez que bajé empecé a buscarlos como loca, no los encontraba por ningun lado, y la señal era muy pesima en el primer piso, busqué y busqué y nada, aun no me sentía del todo bien, pero aun así estaba de pie buscando a Izan y Maya. <<Vaya par>>.

ERES X PARA MÍ  #1 [NUEVA VERSION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora