DICIEMBRE
EMMA
Ya han pasado algunos días, hasta el momento todo está tranquilo. Tan tranquilo que asusta. Mi madre se hizo la prueba de compatibilidad con Julien y es compatible, a mediados de enero se hará la operación. Quiero sentarme con mi madre y con Marco; quiero hablar con ella acerca de la relación entre él y yo. Marco me dijo que habló con mi madre de nuestra relación, pero lo hizo en el tiempo que todo estaba bastante tenso entre ella y yo. Así que él se me acercó nuevamente diciéndome que quiere hablar con mi madre y conmigo al mismo tiempo. No sé de qué Marco quiere hablar, pero yo estaré encantada de estar allí con ellos dos.
En la empresa por el momento todo va excelente, no voy a mentir hay veces donde me canso demasiado, son bastantes cosas con las que lidiar, pero sigo con ello y con las clases en líneas; después de que Marco me contó su historia, y que sé lo mucho que ha luchado en su vida, yo he decidido no rendirme en la oficina.
Ya han decorado la casa de mi madre, con los arbolitos, las luces navideñas, velas de navidad, farolillos, centros de mesas y plantas navideñas. Todo decorado, Marco y yo también decoramos su apartamento y fue toda una locura.
—Amor sabes que puedo contratar a alguien para que decore el apartamento. —dijo un día cansado. Yo fruncí el ceño, don humilde y sus actitudes.
—¿Por qué contratar a alguien cuando podemos divertirnos haciéndolo?. —dije sonriente. Marco negó, no le quedó de otra que ayudarme a armar el árbol navideño y poner decoración en toda la casa. Ese día fue toda una locura, pero no pasaremos navidad allí. En verdad me hace mucha ilusión, que nos juntemos en familia para pasar las fiestas navideñas todos juntos.
También estoy nerviosa, porque no sé a dónde me llevará Marco, lo he estado molestando todo el tiempo para que me diga a dónde iremos y nunca me dice. Otra cosa que recordé es que Marta me había regalado dos boletos de cumpleaños para ir a Hawai, Dios, no sabía en qué momento usarlos, pero de que los usaría, los usaría.
Mi madre le ha pedido a todos que tienen que pasar la navidad con ella, y está vuelta loca, Julien al principio no quería dormir en la casa, dijo que no era conveniente; pero después lo convencimos, mis abuelos tuvieron una plática extensa con él y ellos están más que felices. Mi tío Harold cuando lo conoció por cámara se puso loco y hasta lloró. He podido ver que con el poco tiempo que Julien lleva conociendo a mis abuelos, le tiene mucho cariño y él está mayormente en la casa de ellos, no se si es recuperando el tiempo perdido, pero Julien está muy compinchado con mis abuelos.
Con Marco todo va de maravilla, cuando encuentras a alguien que te acepta como eres, encuentras un hogar. Y Marco es mi hogar, aun recuerdo como nos conocimos, como nos peleábamos, como nos dábamos miradas de odio, pero ese odio al final del día, se convirtió en otra cosa, en amor. Un amor muy intenso.
ESTÁS LEYENDO
ERES X PARA MÍ #1 [NUEVA VERSION]
RomanceERES X PARA MI #1 ERES EQUIS PARA MI [Bilogia Irrelevante] [NUEVA VERSION TERMINADA]✔ Emma ha vivido toda su vida en la bola de cristal de chica buena y sobre todo "hija única" con sobreprotección única. Marco el chico lleno de adrenalina, abo...