NUEVA VIDA

222 27 33
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                                                                                 DICIEMBRE 



EMMA 

Desde que salí de casa de mi madre todo ha ido bien, bueno eso creo, Marco me trata como una reina y nunca me quiere dejar sola; mi madre no se cansa de llamarme y de enviarme mensajes. Durante los primeros días de la aparición de Julien yo había construido una pared hacia toda mi familia, incluyendo a mi madre, estuve días yendo al trabajo y mi madre todo el tiempo estaba atrás de mí, quería hablar conmigo y ya no lo toleraba más. No soportaba estar allí, me sentía sosegada de repente. Era como estar rodeada de mentiras.

Y para sentirme mejor por mi salud mental, decidí trabajar desde casa, estoy todo el dia via Skype con todos en la empresa; Marco va a la empresa en persona y como era debido le dijo a mi madre que estábamos juntos, lo primero que él le dijo que no se preocupara por mí, que el me cuidaria en cada momento. Yo sinceramente no quería que mi madre se enterase de esa forma, pero qué más daba. Ya el daño estaba echo.

Izan se tuvo que ir nuevamente a Italia dos días después de lo que pasó, y yo estoy en contacto con Maya todo el tiempo, ya que ella es mi asistente personal, le dije que por ninguna razón le diera detalles sobre mi a mi madre y ella lo entendió, era más una orden. Al principio fue difícil pero después mi madre entendió que necesitaba mi espacio. Estos días han sido muy tristes para mi, aunque Marco haga todo lo posible por hacerme reír, saber que tengo un hermano mellizo fue demasiado para mi y pensar que en la burbuja que crecí era más que una mentira. Y que ese hermano mellizo sea Julien era una total locura.

Marco trata de ser el mejor novio, en cada momento, de vez en cuando vamos al cine, hemos ido hacer snowboard ahora que ha llegado la nieve, lo cual hacerlo fue todo un fracaso porque me estaba cayendo en cada momento y el pobre Marco me tenía que sostener cada instante. Hemos ido a ver uno que otro juego de fútbol ya que es el deporte favorito de Marco, los dos viajamos a Francia a ver el debut de un futbolista famoso llamado Kai Nascimiento y la cara de Marco era una fascinación. Parecía un niño pequeño. También fuimos a la librería y a una galería de arte. Marco hace lo mejor para que no esté triste, pero era imposible no estarlo cuando estaba pasando por una situación de esa magnitud.

Sobre Julien, le he estado dando vueltas al asunto y al final si quiero hablar con él, tengo muchas preguntas atascadas en mi mente, que no se como sucederá en el momento de que quiera hacerlo, pero ahí lo llevo; entiendo que no crecimos juntos, pero en un momento determinado estuvimos juntos por nueve meses en un vientre o eso me atrevo a creer. Creo que cuando esté lista podré hablar con él. Estoy trazando nuevas metas y quiero hacer una nueva vida, quiero comprar una casa o un departamento a las afueras de Manchester, aún no sé en qué sitio quiero hacerlo, pero en verdad solo quiero alejarme de aquí y pensar todo con claridad, no es que no me guste el departamento de Marco, lo amo, me encanta estar con él. Pero me trata como si fuera una barbie de cristal, y que cree que nunca voy a romperme. No sabiendo que muy en el fondo, ya una parte de mí se ha roto en el ámbito familiar.

ERES X PARA MÍ  #1 [NUEVA VERSION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora