DICIEMBRE
MARCO
Pasaron los días, y se podían sentir la conexión de los mellizos, ellos estaban más juntos y eso me encantaba; Payton cada vez llamaba más, me escribía más y me enviaba mails todo el rato, aún no le había dicho nada a Emma. Y no es que no quisiera decirle, es que sentía que si hablaba de Payton con Emma, le estaba dando un papel muy grande en mi relación con ella y no quería. Aquí la importante es mi novia, no Payton. Y Payton no se merecía que hablaran de ella, toda mi atención estaba en Emma, ella es mi novia ahora, mi mujer.
Aun seguíamos en la villa que se había rentado, el frío era más intenso y la nieve se estaba acumulando de una manera increíble, estaba muy espesa. Pero todos la estábamos pasando bien allí. Sobre todo Emma, ha dormido bastante y sé que está descansando al máximo. Ya era treinta y uno de diciembre e íbamos a recibir año nuevo a lo grande. Como es tradición en Reino Unido a las tres de la tarde todas las familias británicas se reúnen para escuchar el discurso del Rey Charles III, llamado "El discurso másamable de Su Majestad" pero Gran Bretaña lo llama "El discurso del Rey". Lo escuchamos por diez largos minutos. Los discursos para esas fechas son acerca de la reflexión anual y el cambio de los tiempos. En la noche nos vestimos con suit, los hombres con camisa, pantalón fino y corbatín. En cambio las mujeres se pondrían vestidos; y esa idea me estaba matando, tenía que respirar e inspirar, cuando vi a Emma saliendo del baño ya maquillada, casi me da un infarto.
—¿Pero qué tenemos aquí?.—le dije poniéndome detrás de ella frente al espejo. Acomodé mis manos en su cintura suavemente y solo me hizo sonreír.
—Gracias por ser lo mejor que me ha pasado en este año. —me dijo apoyándose en mi pecho. No me esperaba que me dijera eso, Emma era muy callada en ciertas cosas.
—Gracias a ti, por ser lo mejor que me ha pasado este año. —le dije y besé su cabeza. Duramos un largo rato el uno al otro abrazados como dos canguros. Minutos más tarde, ya nos encontrábamos en la mesa cenando, divirtiéndonos y hablando hasta más no poder, luego Helena se paró de su asiento y tocó la copa dos veces suavemente con su cuchillo y todos le prestamos atención.
—Uff no se por donde empezar, pero quiero agradecerles a todos por este año lleno de bendiciones, quiero hacer un brindis por mis dos hijos que por fin los tengo conmigo —ella suspiró y una lágrima rodó por su mejilla, en ese momento Julien y Emma se pusieron de pie y le dieron un beso a su madre y volvieron a sus asientos. —Quiero brindar por ti jovencito. —me apuntó a mi con la copa, eso no me lo esperaba. —Desde que te conocí, no dejas de sorprenderme y se que eres un buen partido para mi perla que es Emma, Dios mi ship si se hizo realidad.—sonreí y besé las mejillas de Emma. —Quiero hacer un brindis por ti Henry y por supuesto que por ti Cody, han entrado en mi vida y creanme que ya no podrán salirse fácilmente —los dos rieron —Quiero brindar por ustedes mis progenitores, gracias por todo, absolutamente todo en mi vida. —alzó su copa —Este año ha sido de altas y bajas, pero lo más lindo es que lo hemos afrontado todos juntos y sé que seguiremos juntos. —dijo. Sin mas que decir brindamos y nos abrazamos.
ESTÁS LEYENDO
ERES X PARA MÍ #1 [NUEVA VERSION]
RomanceERES X PARA MI #1 ERES EQUIS PARA MI [Bilogia Irrelevante] [NUEVA VERSION TERMINADA]✔ Emma ha vivido toda su vida en la bola de cristal de chica buena y sobre todo "hija única" con sobreprotección única. Marco el chico lleno de adrenalina, abo...