MAYO
EMMA
Al llegar a casa mi madre me esperaba con ansias, Marco me ayudó a bajar del auto y me sonrió genuinamente.
—Ya verás como debe estar. —le comenté en un susurro refiriéndome a mi madre. Él me sonrió.
—Ni quieras verla en la oficina. —dijo de broma.
—Me lo dices a mi que soy su hija. —murmuré en broma. Marco me ayudó a entrar a mi casa suavemente y dejó en la sala de estar con mi madre, después fue a aparcar el auto correctamente ya que lo había estacionado mal, yo sin embargo me senté tranquila en el sofá y mi madre acomodó mi pie en una de las mesas, mi madre se acomodó a mi lado acariciando mi pelo y yo estaba muy cómoda a su lado.
—¿Cómo te sientes? —me preguntó mi madre.
—Me duele un poco, pero es soportable —le dije sin ganas de hablar. En ese momento entró por la puerta Marco y nuestras miradas se encontraron, solo hicimos sonreír el uno al otro y no sé por qué pero no podía sostenerle la mirada por mucho tiempo, intimidaba en cantidad.
—Te tengo que dar las gracias por esto que hiciste hoy Marco —habló mi madre, rompiendo el silencio y tomé ese momento para acurrucarme más en sus brazos.
—No tienes que agradecer Hel, estaba mas que claro que si no la llevábamos al hospital a tiempo, se hubiese desangrado —dijo Marco. En ese momento escuché pasos rápidos y era Izan bajando las escaleras y me extrañé verle como bajaba tan rápido.
—Con cuidado, que te caerás —se rió mi madre dirigiéndose a Izan.
—Es que, esto es de vida o muerte —Respondió Izan y me incorporé para sentarme mejor.
—¿Qué pasa? —le pregunté.
—Emma estaba en una reunión por Skype, cuando de repente me dijo Jean Paul que.... ¿Por Dios que es esto?.— no se había percatado de mi herida y su cara era de horror. Todos nos estaban mirando, mi madre y Marco miraban a Izan y luego a mi.
—¿Qué ocurre?. —miré a Izan y asentí con la cabeza para que continuara.
—¿Por qué no me dijiste que vas a modelar en el desfile royal? .— fruncí el ceño, porque no entendía de lo que hablaba Izan.
—¿Pero qué dices?.—dije riéndome —dejaste el cerebro en la almohada. —su cara era seriedad pura y me preocupé.
—Cariño pensé que me dijiste que ibas a modelar en invierno. —mi madre se dirigió a mí y yo la miré. Marco se quedó mirándome y yo fruncí el ceño.
ESTÁS LEYENDO
ERES X PARA MÍ #1 [NUEVA VERSION]
RomanceERES X PARA MI #1 ERES EQUIS PARA MI [Bilogia Irrelevante] [NUEVA VERSION TERMINADA]✔ Emma ha vivido toda su vida en la bola de cristal de chica buena y sobre todo "hija única" con sobreprotección única. Marco el chico lleno de adrenalina, abo...