FIESTAS NAVIDADES I

175 25 12
                                    




DICIEMBRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DICIEMBRE


EMMA

Bueno mi madre ha estado super feliz con todo esto, no se si es porque estarán sus dos hijos por fin juntos con ella o porqué estará la familia completa, nosotros rentamos una villa a las afueras de Manchester, una muy acogedora y la estadía ha sido maravillosa. Mis abuelos están tan feliz que aun no se creen que tienen a sus dos nietos con ellos, Julien al igual está muy feliz, nunca lo había visto sonreír como lo hacía cuando estaba con nosotros. Cody vino al ser sobrino de Henry y mejor amigo de Marco, fue más que bienvenido. A Logan no le he visto en ningún momento, la última vez que lo vi fue en el apartamento de Marco, cuando el mismo se puso de modo posesivo. Por alguna razón extraña sentía que había pasado algo y él no me lo quería contar, sus nudillos el día de mi fiesta de cumpleaños no estaban muy lindos que digamos. Y después cuando básicamente me mudé con él lo ayudé a curarlo y no quiso darme ninguna explicación. Sus nudillos estaban rojos y sus manos estaban muy hinchadas. Pero me dijo que en su momento me lo contaría, entonces decidí que no le hablaría más acerca de ello, así que he estado viviendo y disfrutando mi momento con él.

A Maya un joven que conozco, mi mejor amigo la sorprendió enviandole un boleto de avión para pasar la navidad en Italia, no me lo podía creer cuando Izan me lo contó. Me hizo muy feliz, ver a Maya feliz, pero al principio me dijo que no quería ir, me quedé en shock con su negación. Ellos básicamente se aman y mi mejor amigo ha hecho lo imposible para no estar separado de ella. Un día mientras estaba en la oficina Maya me abordó llorando, no entendía qué pasaba y me acerqué a ella.

—Está todo bien?. —le pregunté asustada. Pensé que le había pasado algo a Izan.

—Si todo está bien. —murmuró llorando. Me senté con ella y le sobé la espalda. —Es solo que no quiero que piensen que estoy con Izan por su dinero, yo no soy así. —dijo tapándose la cara.

—Maya. —dije mirándola.

—Emma yo no soy una aprovechada, estoy con él porque lo amo. —me dijo con lágrimas en los ojos.

—Se que lo amas, y que él también te ama a tí. Pero tienes que entender que los sentimientos de Izán hacia ti son verdaderos, conozco a mi mejor amigo y creeme que hiciera eso que está haciendo no lo ha hecho con nadie más, solo contigo. —le fui sincera.

—Emma, él quiere que conozca a sus padres en nuestro viaje. —Yo le sonreí.

—Y eso que tiene de malo amor?. —dije sin entender.

—Ay quisiera que estes en mi lugar, yo soy la hija del ama de llaves de tu casa Emma. No tengo una empresa, no soy dueña de nada. —se por donde iba la cosa.

ERES X PARA MÍ  #1 [NUEVA VERSION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora