MAYO
EMMA
Llegué a casa y aparqué mi coche, bajé de mi auto muy tranquila y tomé mis tacones en manos, es algo que siempre haré quitarlos si me molestan demasiado, siempre y cuando sea un lugar de confianza. Mi abuela me prestó unas sandalias cómodas y hasta me quiso masajear los pies, vuelvo y digo: soy modelo pero los tacones no son lo mio. De una vez entré a la casa, alcancé a ver a Izan hablando con Maya, estos dos se traían algo porque estaban muy cerca cuando entré, alcanzaron a verme y me saludaron, Maya me abrazó e Izan hizo lo mismo. Me senté con ellos un rato y entablé conversación.
—¿Cómo han estado?. —pregunté acomodándome en el sillón con ellos dos.
—Estamos bien, Maya me hizo compañía mientras te esperaba. —comentó Izan.
—Si parecía cordero degollado caminando por toda la casa. —murmuró Maya. Yo sonreí. —Por cierto alguien te llamó. —habló Maya nuevamente. Yo le hablé con la mirada para que continuara. —Es... espera, ya me acordé se apellida Blue. —formuló. Yo respiré nerviosa y sonreí para que no se diera cuenta. Izan me miró y bajó la cabeza, era algo que solo él sabía.
—Mmmm ¿quién sería?. —mentí. Era obvio que fue Julien quien había llamado.
—Bueno la voz era de un hombre, pero no sonaba joven. —fruncí el ceño. Estaba más perdida que antes. —Le pregunté por el nombre pero no me lo quisieron decir.
—Déjalo así, a veces son estafadores. —dije sin prestarle mucha importancia.
Después les dije lo que había hecho durante el día entero, que casi me atraganta la comida donde mi abuelos.
—La semana pasada fui a llevarle unos papeles a tu abuelo, tu madre los envió y cuando me invitaron a pasar me brindaron de todo y casi no podía caminar de lo llena que estaba. —dijo Maya. Izan y yo nos partimos de la risa.
—Así son ellos. —dije poniéndome de pie. — Yo iré a ducharme, cuando termine si quieren pueden ir a mi habitación.
—Está bien. —dijeron al unísono.
Me dirigí a las escaleras dejando a Izan y Maya hablando, caminé por el pasillo y entré a mi habitación, me quité mi ropa y fui a la ducha, solo quería sentir el agua en mi cuerpo, estaba exhausta y el día había sido largo y me desperté super temprano. ¿Quién se levanta temprano en vacaciones?, despejé un poco mi mente lavándome el pelo y cuando terminé de ducharme me puse el pijama y me tiré en la cama. Llamé a Izan por cel diciendole que subiera con Maya a la habitación, pero me dijo que solo iba él, ya que Julia había llamado a Maya para que la ayudara en algo y que Maya me enviaba disculpas por no estar conmigo, así que Izan subió y se tumbó conmigo a la cama y me abrazó como si fuera una pequeña niña y empezó a jugar con mi cabello mojado.
ESTÁS LEYENDO
ERES X PARA MÍ #1 [NUEVA VERSION]
RomanceERES X PARA MI #1 ERES EQUIS PARA MI [Bilogia Irrelevante] [NUEVA VERSION TERMINADA]✔ Emma ha vivido toda su vida en la bola de cristal de chica buena y sobre todo "hija única" con sobreprotección única. Marco el chico lleno de adrenalina, abo...