HELENA GRAY
Tan solo tenía dieciséis años y él tenía veintiuno cuando yo me enamoré, me enamoré como una estúpida y una niñata, tenía el enamoramiento juvenil como me decían mis padres. Y lo peor de todo, era que yo sabía que él no era bueno para mí, pero al principio todo estaba bien, todo marchaba bien, estábamos en la misma universidad, yo había entrado como estudiante de primer año y a él le faltaba un año para terminar. Cuando llegas a un lugar y eres la nueva todos te miran raro, todos. Excepto él, él fue diferente, él me hablaba y me ayudaba con las clases; al principio fue raro porque él tenía muchas chicas detrás de él pero, él solo él me veía a mí. Al principio éramos solo estudiantes, después pasamos a ser mejores amigos y al final nos hicimos novios.
Nuestro noviazgo fue muy lindo, yo salía a escondida con él, pasabamos el rato en cualquier lugar; él era muy tierno y muy cuidadoso conmigo. Me dió mucho tiempo en muchas cosas y sobre todo en nuestra primera vez, nuestra primera vez fue mágica, él me cuidó en todo momento y trató de que nada me molestara. ¿Cómo no enamorarme de él?. Nos fuimos abriendo más el uno con el otro, en la universidad todos sabían que éramos pareja. Hasta que tuvimos un año de relación y, pues ese año se complicó todo, Julian lucía más nervioso que de costumbre. No quería que saliera de casa sola o mejor dicho a ningún lugar, si salía era con él y estaba todo paranoico y aunque se que no andaba en buenos pasos trataba de mantenerme lejos de ellos.
Mis padres lo conocían, Julian vino a hablar con mis padres para que me dejaran estar con él y ellos aceptaron, es lo que digo todo estaba bien. Porque cuando un chico va donde tus padres es porque las cosas son en serio; llegó un punto que me decía que quería casarse conmigo, aunque mis padres nunca se dieron cuenta en lo que él trabajaba él quería hacer las cosas bien, ellos le dieron ese sí que tanto Julian y yo esperábamos. A los dos años de nuestra relación todo estaba bien, según yo, que tonta fuí, quedé embarazada.
El primer mes, él estaba super feliz, yo estaba asustada ya que era muy joven y él me alentó en cada momento, hablábamos cómo íbamos a criarlo y que nombre le pondríamos al bebé. Aunque no se me notaba nada, le hablaba a mi pancita con adoración. También tuvimos una conversación de cómo se lo diríamos a mis padres, hablamos para ir a mudarnos juntos, bueno tuvimos una conversación, porque al segundo mes me dejó una carta.
Para: La chica que me ha cautivado por completo
Te escribo esta carta, porque por ahora tengo que despedirme de ti con un dolor en el pecho inexplicable, digo por ahora porque volveré, en verdad volveré, solo que no se cuando, pero volveré por tí y nuestro hijo. Se que hicimos muchos planes, hablamos de rentar un apartamento, de criar a nuestro hijo juntos y hasta de casarnos. Pero en este momento no podrá ser.
ESTÁS LEYENDO
ERES X PARA MÍ #1 [NUEVA VERSION]
RomanceERES X PARA MI #1 ERES EQUIS PARA MI [Bilogia Irrelevante] [NUEVA VERSION TERMINADA]✔ Emma ha vivido toda su vida en la bola de cristal de chica buena y sobre todo "hija única" con sobreprotección única. Marco el chico lleno de adrenalina, abo...