JUNIO
EMMA
—¿Para qué hemos venido aquí?. —le pregunté mirándolo a los ojos. En ese momento aproveché para acomodarme en el sofá.
—Tengo que hablar algo contigo, no me incumbe, pero tengo que hacerlo. —bajó la cabeza.
—¿De qué quieres hablar? —respiré hondo.—al menos que quieras enseñarme a resolver un caso y defender a alguien en una corte. —dije sonriendo. Él sonrió igual.
—Ok, entiendo que no te caigo bien, y que no me toleras pero...
—Te tolero. —confesé.
—¿Me toleras?. —preguntó mirándome.
—Si lo hago, solo que me sacas de quicio. —dije sincera. El rió. para ti no significo nada, pero tienes que escucharme. —me miró. —Así que te escucho —me acomodé aún más en el sofá y apoyé mi rostro con mi brazo sonriente.
—¿Quién es Julien?. —preguntó de repente. Sentí como todos mis sentidos se activaron y mi nerviosismo empezó a crecer, me quedé en la misma posición para que no lo notara.
—¿Qué? .—me hice la desentendida—¿De quien hablas?. —dije muy tranquila. Tenía que actuar muy bien ya nadie podía enterarse de quién era Julien.
—No hagas como que no sabes, es tu acosador Emma. —Cerré los ojos y sonreí. ¿como este tío era capaz?. —Te escuché ayer.
—¿Quién te dio el derecho? —solté sin más.
—No me quiero meter en tu vida Emma pero... —le interrumpí.
—Ya lo has hecho Marco, ¿no crees?, antes de decir eso piensa —le dije incorporándome. Quería salir de ahí, pero fue más rápido y me agarró. —¡SUÉLTAME! —traté de defenderme y salir de sus brazos.
—No lo haré Emma. Debemos hablar de esto. —formuló. Yo negué. —Mírame. —lo miré. —Solo vamos a hablar, nada más. —volví a negar.
—Llévame a casa por favor. —le pedí.
—No lo haré Emma, primero hablaremos. —dijo determinante. —Por favor siéntate. —dijo acercándose a mí. Yo suspiré y asentí.
—Está bien, hablaremos. —respondí. Lo vi sentarse a mi lado y me miró.
—¿No te has puesto a pensar que eres la única hija de Helena? .—preguntó mirándome a los ojos, nuestra cercanía era demasiada.
—¿Y?. —lo miré.
ESTÁS LEYENDO
ERES X PARA MÍ #1 [NUEVA VERSION]
RomanceERES X PARA MI #1 ERES EQUIS PARA MI [Bilogia Irrelevante] [NUEVA VERSION TERMINADA]✔ Emma ha vivido toda su vida en la bola de cristal de chica buena y sobre todo "hija única" con sobreprotección única. Marco el chico lleno de adrenalina, abo...