CODY Y SUS PREGUNTAS

264 32 18
                                    



MAYO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MAYO


MARCO

Al salir del restaurante me quedé pensando en muchas cosas, de cómo ella actuó con los periodistas y de cómo habló de sus logros. Me detuve a pensar cómo había pasado todo en tan solo una semana. De cómo me encontré con ella en el club, después en la oficina, y al final en el estadio para ver el juego, no se si era el destino, aunque no creía en el destino; pero esto de estar encontrándonos en todas partes me estaba molestando un poco. Agobiante era la palabra perfecta para todo este caos.

—Hey, ¿estás bien? —escuche a lo lejos.

—¿Qué? —dije muy bajo.

—¡Oye Marco! —Cody gritó.

—Sí, ¿qué pasa?. —me asustó el malnacido y respondí manejando camino a mi apartamento.

—Te fuiste. —pronunció Logan.

—Es que te fuiste por un segundo, y no nos escuchabas lo que te estabamos preguntando —Cody y Logan cuando le da por hacer sus preguntas no hay nadie que los calle, y son un poco insistentes. ¿Que insistente?, son unos toca huevos y a veces me la sudan.

—¿Qué decían? —solté.

—La chica, la hija de tu jefa ¿es linda no? —Lo miré y fruncí el ceño. Ya empezó.

—Querras decir, mi hermanita. —dijo Logan. Este es otro tratando de quedar bien con la chica. Babeando por ella a cada momento y tratando de resaltar en todo.

—Unju —respondí sin ganas o bueno si a eso le llamaba respuesta.

—¿Qué ocurre? —preguntó Logan.

—¿Qué ocurre de que? —lo miré enarcando una ceja.

—Observe cómo la mirabas, ¿crees que no me di cuenta?. —Murmuró el mismo. No puede ser. Diablos aquí vamos de nuevo, es tiempo de mentir.

—La miraba solo porque tenía que mirarla, además tu padre era el que le estaba haciendo las preguntas —debía mentir muy bien, aunque ni sabia porque la miraba. —¿Querían que mirara a la pared mientras ella hablaba?. —pregunté haciéndome el desentendido. No tenía entendido qué era lo que me pasaba con ella y no se porque le mentía a mi mejor amigo.

—No hablo solo del restaurante, hablo del juego, de los susurros durante el juego, de todo en general.— murmuró. No lo puedo creer, Cody siempre con los ojos abiertos.

—¿Es enserio?, ¿no podía ser bueno porque le dije las reglas del juego?, ¿y tampoco no podía mirarla en el restaurante?, hasta ustedes la miraron en el restaurante. —negué mientras conducía. —Tú principalmente Logan.

ERES X PARA MÍ  #1 [NUEVA VERSION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora