MAYO
EMMA
Al llegar al club aparcamos en el estacionamiento y pues tremenda fila había que hacer para entrar, bueno no, Maya nos arrastró hasta la puerta pasando delante de todas las personas allí, escuché como nos decían malas palabras y me sentí muy mal de colarme allí, Maya nos dijo que le restara importancia. Izan y yo nos miramos sin entender nada, luego habló con el seguridad, un tipo fuertote que te podría romper los huesos con solo mirarlo y lo asentir y reírse con Maya. Por lo que vi él la conocía muy bien incluso estaban haciendo chistes y yo asustada con el tipo.
<<Valla Emma, ¿dónde has estado todo este tiempo?>>.
Después nos adentramos al lugar atravesandonos por la multitud y buscamos una mesa y nos sentamos, al sentarme y coger aire observé que el club era de dos pisos, pero decidimos quedarnos en la planta baja, la música estaba tan alta que pensé que mis tímpanos iban a explotar y no lo aguantarían, nunca acostumbro a venir a estos lugares, mi vida es calmada y al ver toda esta gente sentí que fue una mala idea venir aquí.
—¿Chicos que van a beber? —. Preguntó una Maya muy sonriente. Creo que trataba de emborracharnos desde ya.
No iba a emborracharme, no esta noche.
—Yo empezaré con algo ligero, una piña colada con alcohol —. hablé a todo volumen para que me escucharan. Los dos me miraron como ¿Es broma?.
—¿Es enserio Emma? —. dijo Maya haciendo un ademán con las manos —Vamos pide otra cosa. —Yo negué.
—Soy la que estoy conduciendo, debe haber un encargado cuando ustedes dos no puedan ni con sus vidas. —hablé. Maya me insistió pero Izan habló en ese momento.
—No la obligues —.dijo —No sabe beber alcohol, si la vieras—dijo entre risas o más bien ¿burla?. Lo miré mal.
—Calmense los dos, empezaré con la piña colada y luego veré si puedo con algo fuerte. Eso sí, manejan ustedes—Hablé super alto por la música y ellos me entendieron. Los dos descarados sonrieron.
Enserio esto de venir a beber alcohol, ya no me estaba gustando, más con estos dos. Maya e Izan fueron por las bebidas, yo me quedé sentada escuchando la música del club y viendo a mi alrededor, un grupo de chicas me pasaron por el lado y me sonrieron, les sonreí igual, luego tomé mi teléfono y le envié un mensaje a mi madre dejándole saber que había salido con Izan y con Maya.
Mamá salí con Izan y Maya, estamos en una especie de club, no me esperes llegaré tarde. Te amo xoxo. —Emma
Los chicos volvieron a nuestra mesa y me dieron mi bebida, empezamos hablar de todo un poco, la música estaba alta pero no la apañamos bien. Maya me contaba cómo era todo en la oficina de mi madre, me contó las anécdotas y las locuras que ocurren allí, me dijo que estaba en el primer piso haciendo su pasantía y que casi no la veía, pero que las anécdotas le llegaban allí. Luego Izan le habló del modelaje y como ha tenido nuevas oportunidades, ha tenido que modelar en su país Italia, en Venecia y otros lugares destacados. Hablamos que muchas personas creen que Izan es gay porque modela, luego charlamos un poco sobre mi y de que casi termino danza contemporánea, solo me hace falta un año, que quiero abrir un lugar para dar clases de baile y así. A Maya le encantó la idea y a Izan por igual, solo tenía que comentarle a mamá, pero estaba super indecisa sobre donde quería poner la escuela de baile, si en Francia o en Manchester. No quise pensar más en eso y me concentré en el momento. Bailamos un poco y lo di todo en la pista de baile, Izan bailaba con Maya y conmigo a la misma vez, estuvimos bailando como por media hora, después mis pies no daban más. Como modelo sí tengo que aguantar los tacones, pero esta noche no los he podido aguantar mucho.
ESTÁS LEYENDO
ERES X PARA MÍ #1 [NUEVA VERSION]
RomanceERES X PARA MI #1 ERES EQUIS PARA MI [Bilogia Irrelevante] [NUEVA VERSION TERMINADA]✔ Emma ha vivido toda su vida en la bola de cristal de chica buena y sobre todo "hija única" con sobreprotección única. Marco el chico lleno de adrenalina, abo...