MAYO
MARCO
Mi mañana fue una de esas normales de cada día, estaba acostumbrado a beber y a acostarme a altas horas de la noche, había casi amanecido después que salí del club de mi hermano. Cuando llegué a casa eran las cuatro de la mañana, me tumbé en la cama con todo y ropa. Cerré los ojos para descansar un poco pero treinta minutos después el despertador estaba haciendo de la de él. Me levanté a las cinco y media de la mañana tenía que estar en el trabajo a las siete y media y sobre todo tenía que llegar bastante temprano porque tenía que firmar unos cuantos papeles. Me duché con agua bien fría y una vez terminado me cambié con ropa fina, desayuné algo ligero, era obvio que hoy no iría al gimnasio, iría en la tarde o en la noche ya que no había descansado lo suficiente. Fui hasta mi aparcamiento y tomé mi moto, me dirigí directo a la oficina, esquivé el tráfico formado en la mañana a toda velocidad. Cuando llegué Helena aún no había llegado, eso significaba que había llegado temprano al edificio, eran las siete y diez cuando observe mi reloj, solo estaban los de seguridad y algunas personas de diferentes departamentos empresarial, tomé mi maletín y me dirigí al ascensor hasta mi planta de trabajo, saludé a las chicas de recepción de mi planta que empezaban hacer el café mañanero y seguí mi camino hasta llegar a mi oficina.
Al llegar me quité la chaqueta y la acomodé en el perchero detrás de la puerta, luego empecé a firmar un montón de papeles y a leer algunos casos, digamos que se me fue la hora ya que cuando observé el reloj eran las ocho, casi las nueve de la mañana, tenía que darle unos papeles a Tatiana ya que estábamos llevando un mismo caso de violencia doméstica y éramos los abogados a seguir en el caso. Yo había estudiado el caso pero trabajar con Tatiana era un grano el culo, ella traspasaba mis órdenes en cada momento y me tocaba los huevos a cada segundo. Fui a la oficina de Tatiana, dándole los buenos días y empezamos nuestro trabajo, le di mis ideas y demás cosas ya que teníamos las pruebas correspondientes para ganar el caso, Tatiana tenía otra idea y la oficina cogió tensión cuando le dije que usaríamos mi idea.
—¿Por qué no confías en mí?. —dijo desesperada.
—No confío en nadie con mi trabajo. —dije enojado. No me gusta que nadie me de ideas en mis casos cuando yo puedo resolverlos yo mismo. Respiré hondo (conmigo salen las cosas bien o no hacen nada) traté de idealizar un plan para que todo saliera a la perfección y no perder el caso. Una vez terminado, otra hora y media había pasado tratando de razonar con este energúmeno salí de su oficina para dirigirme a la mía, pero Fallon venía corriendo a toda prisa y traté de esquivarla. No sucedió. Me dijo que le hiciera un favor, tenía que recibir al gobernador que había llegado porque tenía una cita con Helena y que la misma necesitaba las pastillas que tenía en la mano. Empezó a decirme rápidamente que ella no daba para ambas cosas porque es una sola, reí cuando dijo todo rápido, así era Fallon de atropellada con las palabras. Me pidió, ¿que me pidió? me suplicó que le llevara las pastillas a Helena y que ella iría a recibir al gobernador, no tenía problema en llevar las pastillas, la pobre Fallon es una sola y Helena es como una segunda madre para mí y gracias a ella estoy donde estoy hoy día. Pero justo antes de irme hacía la oficina de Helena, Fallon volvió donde mí diciéndome que el gobernador tenía una cita con Helena en unos minutos, que se lo recordara. Me dirigí a la oficina de Helena a pasos rápidos, una vez que la ví allí sentada hablando con una cliente muy agusto, cuando de repente escuché esa vocecita muy conocida y muy enojada diciendo: Nada de mi estilo, ah sí ahora que me acuerdo, un cretino don nadie derramó su bebida en el vestido que me compraste, te juro que casi pierdo todos los modales que me enseñ... Toqué la puerta cristalizada dos veces intentando sin pensarlo y Helena me sonrió. La cliente no se movió y siguió en su puesto.
ESTÁS LEYENDO
ERES X PARA MÍ #1 [NUEVA VERSION]
RomanceERES X PARA MI #1 ERES EQUIS PARA MI [Bilogia Irrelevante] [NUEVA VERSION TERMINADA]✔ Emma ha vivido toda su vida en la bola de cristal de chica buena y sobre todo "hija única" con sobreprotección única. Marco el chico lleno de adrenalina, abo...