𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 17

9 3 0
                                    

¿Te has preguntado porqué la necesidad de mantener la vida privada oculta de todo y todos? Quiero decir, no es algo que solamente le ocurre a las celebridades. Ciertamente les es más complicado y añoran y cuidan esa privacidad más que otros; no obstante, todos tenemos ese punto en el que preferimos guardarnos lo bueno y lo malo solo para nosotros. ¿Pero por qué? Tal vez con el paso de los años nos hemos dado cuenta de que no se puede confiar en todos ciegamente, o tal vez hemos sido lastimados hasta el punto en que decimos "suficiente de este dolor". Sea cual sea la razón, y por más que intentemos cerrar bajo llave nuestra privacidad, siempre habrán esos que buscarán la forma de entrometerse. En el caso de las celebridades, esos se encuentran en todos lados.
—¿Estuviste haciéndote el tratamiento con las cremas que te recomendé? —preguntó mi estilista, Jamie, mientras me maquillaba.
—Cuando me despierto y antes de dormir —asentí mirando lo que hacía por el espejo enfrente de mí. Mis tres acompañantes, Julia, Miguel y Nick estaban sentados en un sofá de mi camerino. Julia era la única que no miraba el celular.
—¿Fuiste a ver a tu familia? —preguntó la de ojos azules.
—Tuvimos una cena de compromiso —respondí—. Fue chica, solo nosotros y algunos amigos de los novios.
Un golpe en la puerta interrumpió la conversación, por ella se asomó Andrew. Él también había sido invitado aquella noche, ambos estábamos ahí para hablar del próximo proyecto juntos que habíamos terminado de grabar meses atrás. También se tenía la intención de que Donna asistiera, pero ella se encontraba rodando fuera del país, por lo que su agenda se vio media ajustada e imposibilitó su presencia.
—¡Hola! —saludó primero a los que estaban sentados y luego se puso detrás mío para depositar un beso en mi cabeza— ¿Cómo estás, pequeña?
—Bien. ¿Tú? Parece que no dormiste nada.
El inglés se encogió de hombros poniendo una sonrisa forzada en el rostro. Sin duda algo le había ocurrido, pero no quería hablarlo con todos los presentes en mi camerino.
Mi maquillaje y peinado estuvo listo justo cuando uno de los chicos de la producción llegó para avisarnos que nos tocaba en cinco minutos. Me coloqué los tacones negros, que combinaba con el vestido azul marino, y salí junto a Andrew del camerino. Los dos caminábamos siguiendo al chico que nos había ido a buscar.
—¿Problemas en casa? —le pregunté en voz baja.
—Tammy y yo peleamos —suspiró—. Fue tan fuerte que dormí en el cuarto de invitados.
—¿Por qué discutieron?
—Ella cree que deberíamos divorciarnos —soltó de golpe haciéndome detener el paso.
—Oh, Andrew —ladeé la cabeza mirando como él bajaba la mirada y soltaba varios suspiros para evitar que lágrimas salieran de sus ojos.
—Lo hablamos más tarde, ¿sí?
Asentí tomando su mano para apretarla levemente antes de soltarla. El chico de producción nos indicó donde pararnos hasta que Kelly nos presentara. Algunos minutos pasaron hasta que la oímos decir:
—¡Ellos son el dúo favorito del momento! —exclamó a su audiencia— ¡Denle un fuerte bienvenida a Andrew Jones y Roma Wilson!
Nos dieron luz verde para entrar y los aplausos y gritos no tardaron en escucharse. Los dos entramos saludando y con grandes sonrisas en la cara. Fui yo quien saludó a Kelly primero y luego tomé asiento en el sofá gris, Andrew lo hizo segundos después.
—¡Wow! ¿Cómo están? —preguntó la rubia— ¡Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvieron aquí!
—Un año, ¿no? —me preguntó Andrew.
—Sí, creo que sí —reí—. Parece una eternidad atrás.
—Y muchas cosas han cambiado también —habló Kelly—. Quiero decir, coincidieron en otro proyecto juntos, también ya tienen por separado. ¿Qué se siente tener que separarse después de pasar tanto tiempo juntos?
—Es un poco raro —respondió el inglés—. Como dices, hemos estado tanto tiempo juntos que volver a trabajar y no verla ahí molestándome, se siente raro.
—¡Yo no te molesto! —me defendí causando risas— Soy tu siamesa, es diferente.
—En Your last breath pasan a ser un matrimonio —asentimos ante las palabras de ella—. ¿Fue una extraña transición?
—En realidad no —contesté—. El hecho de que ya nos conocemos hace mucho, ayudó bastante. Por ahí fue más difícil pretender que nos odiábamos.
—Definitivamente.
Clarkson nos hizo unas cuantas preguntas más, sin spoilers, sobre la próxima serie. Ambos respondíamos encantados, hacer entrevistas juntos era algo que disfrutábamos. Sin embargo, cuando la mirada de Kelly se fijó en mí y sonreía como el gato de Alicia en el país de las Maravillas, los nervios se apoderaron de mí.
—Roma, actualmente estás trabajando en una película con la directora Eliza Morti.
—Así es —reí.
—Y tu co-protagonista es Shaun Xiu —nuevamente afirmé—. No sé si has visto las redes o escuchado los rumores de que, supuestamente, el amor traspasó la pantalla.
—¿Qué? —pregunté riendo para ocultar mis nervios.
—Horas atrás empezó a circular esta foto por internet.
En una de las pantallas apareció una de las tantas fotos que Caleb nos había tomado, la reconocí automáticamente. En ella, Shaun y yo estábamos caminando por la calle y él tenía su brazo sobre mis hombros. Era en el momento que regresábamos al auto.
Andrew sabía que Shaun y yo estábamos intentando tener una relación, pero nadie se esperaba que me encararan así en plena entrevista. Imaginé la cara de Miguel al reconocer la fotografía, en parte agradecido de que no haya sido una peor.
—¿Acaso los rumores son ciertos? —preguntó la mujer sacándome de mi trance. La miré manteniendo la sonrisa calmada en el rostro.
Antes de regresar, Shaun y yo habíamos hablado de mantener la relación en privado hasta que nos sintamos seguros y listos de compartir la noticia. Por lo que mi respuesta fue clara.
—No, Shaun y yo somos solo amigos.
Cuando la entrevista terminó, tras un juego en el que perdí debido a mi mente distraída, regresé al camerino lo más normal posible. Andrew se había desviado para ir al suyo, por lo que cuando entré solo me encontré a Miguel hablando por teléfono.
—¿Es él? —le cuestioné mientras cerraba la puerta. El español asintió, y solo eso necesitaba para arrancarle el teléfono de las manos.
—¿Pensas que estos es gracioso, imbécil?
—¡Roma! —exclamó con felicidad— ¡Que lindo escuchar tu voz!
—¡¿Qué mierda tienes en la cabeza, Caleb?! —exclamé tratando de mantener la voz baja— ¡¿Por qué lo hiciste?!
—Fue solo una advertencia, mi Roma —respondió tranquilo—. Pude haber publicado la de ustedes dentro del auto casi desnudos, pero fui bueno y elegí una que te permitiría mentir.
—¡Tendrás tu dinero, no tenías porqué hacer eso!
—Tómalo como un recordatorio —dijo—. Sabes que soy capaz de cosas peores.
Sin decir más, Caleb colgó. Suspiré entregándole el celular a Miguel, quien me miraba seriamente deseando que dijera las palabras que tanto anhelaba oír.
—No.
—Tengo a los mejores abogados disponibles —intentó convencerme—. Roma, lo que te hace es una constante violación. A tu privacidad y a ti.
—No puedo hacerle esto a mi familia.
Miguel soltó una maldición en español pasando una mano por su cabello castaño, negaba con la cabeza incapaz de entender el miedo que sentía.
—Dime cuando estés lista.
El oriundo de España salió del camerino, dejándome sola. Me senté en la silla, miraba mi rostro en el espejo que tenía enfrente y me preguntaba cómo podía vivir así. Entendía las intenciones de Miguel, odiaba a Caleb y quería que pagara por todo el daño que me causaba. ¿Pero a qué costo? En cuanto la noticia se diera a conocer, perdería todo por lo que luché. Mi carrera, mis proyectos, sería tachada como una zorra busca fama. No podría ser capaz de mirar a mis padres a los ojos sin sentir la decepción de su parte, tampoco soportar las miradas de vergüenza por parte de Frank y Spencer. Y Shaun... Nuevamente envuelto en una polémica por culpa mía.
Me negaba a que salieran lastimados por un error mío, por haber confiado en la persona equivocada. El mundo no vería una mujer que lucha por su derecho, sino una "desgracia que no tiene algo mejor que hacer".
El característico tono de llamada empezó a escucharse por la habitación. Vi la pantalla de mi celular y al leer el nombre de Skylar atendí.
—¿Es real? —preguntó emocionada apenas dije "hola".
—Con que ya viste la foto.
—¿Es real sí o no? —volvió a preguntar— Necesito saberlo para mandar a hacerme una remera con sus caras.
—¿Qué te hace pensar que es real?
—Las miraditas que se tiran en el set —respondió—, ¡la obvia química que tienen! Puedo preguntarle directamente a Shaun si no me lo dices.
—Se supone que es privado.
La chica al otro lado se quedó en silencio, incluso pensé que me había cortado, pero esa idea fue descartada en cuanto escuché su respiración.
—No diré nada —afirmó—. ¿Tienes idea de cómo llegó esa foto?
—No —mentí—, pero ya es un dolor de cabeza.
—Quien haya sido, ojalá le caiga un rayo —dijo haciéndome sonreír—. Sabes que les deseo lo mejor, ¿verdad? Se ven muy lindos juntos.
—Gracias, Sky —dije—. Te veo mañana.
—Nos vemos, linda.
Lidiar con secretos por "el bien de tu vida privada" puede ser más complicado de lo que suena. Muchas veces por ello mismo te metes en problemas, algunas personas lo toman como algo personal y así terminas envuelto en un círculo lleno de toxicidad, enojo y malos entendidos. Por eso mismo, siempre debemos tener un soporte en quien confiar, alguien con quien hablar y no sentir miedo de ser juzgado. Nuevamente, suena más sencillo de lo que es. ¿Cuántas veces no hemos sido traicionados por aquellos a quienes le confiamos hasta los secretos más oscuros? ¿Cuántas veces no hemos conocido a alguien y pensado "nunca podría lastimarme"? Algunas promesas son tan frágiles como el cristal y las palabras tan delicadas que se escapan con un soplido del viento. Aún así, necesitaba sacar lo acumulado dentro de mí, y solo confiaba en una persona que no sentiría vergüenza de mí.
Entré al camerino y cerré la puerta detrás de mí. Andrew me miraba extrañado desde su silla.
—Necesito contarte algo —dije sintiendo mi cuerpo temblar—. Creo que estoy en problemas.    

Holaa! Pueden creer que ya estamos en el capítulo 18 OMG 🥺 Todo una gran paso y gracias a ustedes por leerla 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa! Pueden creer que ya estamos en el capítulo 18 OMG 🥺 Todo una gran paso y gracias a ustedes por leerla 💕

Próximamente habrá una nueva historia disponible y podrán encontrar los detalles esta semana en mi IG @melany__aguilera. Los espero allá!

PREGUNTAA:

¿Piensan que Caleb se animará a destruir la carrera de Roma?

-Melany

Las dos caras de Roma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora