𝐏𝐄𝐃𝐑𝐈
8:00 αмᴬᵉʳᵒᵖᵘᵉʳᵗᵒ ᵈᵉ ᴮᵃʳᶜᵉˡᵒⁿᵃ
Hoy nos reunimos toda la selección en Sevilla para presentarnos al cuerpo técnico de la selección en esta edición de la Eurocopa. Cada uno podía ir con un familiar si no podía ir solo y yo como bueno hermano lleve a mi hermano Fer conmigo para que conociera ha algunos jugadores aunque en cuanto comenzaran los partidos cada familia o acompañantes tendrían que irse por sus lados. Sinceramente no creo que vayamos a hacer algo interesante en esos minutos en los que nos van ha explicar todo y luego creo que nos dirán a cada jugador la habitación que tendrá en ese hotel porque por lo que dijo el míster ya nos quedaremos allí hasta que acabe la Eurocopa.
- Prométeme que me vas a presentar a Morata tío - Dijo mi hermano poniéndose el cinturón.
- Lo prometo - Respondí arrastrando la "o".
- Ahora duerme que no has dormido nada esta noche ‐ Me dijo mi hermano mirando la mini televisión que había en los asientos.
- Vale "mama" ‐ Dije soltando una risita.
- Anda duerme ya ‐ Dijo mi hermano poniendo una cara rara haciendo que mi risa se haga más fuerte.
Creo que me iban a echar la bronca las azafatas cuando me escucharan pero es que no podía parar. En mi defensa, la causa no había sido yo era mi hermano. Cuando termine de reírme mire un poco por la ventana pero el sueño terminó comiéndome.
...
Hace unos minutos que habíamos llegado a Sevilla. No conozco esta ciudad muy bien, en realidad solo he jugado en el Benito Villamarín y en el Ramón Sánchez - Pizjuán que son los estadios que hay en Sevilla o por lo menos contra los que había jugado con el Barça. Mi hermano había pillado un taxi para ir hasta el lugar que nos había dicho el míster. Llegamos al hotel y parecía que ya estaban allí casi todos porque se escuchaban muchas voces. La verdad si que estaba un poco nervioso pero por lo menos Pablo estaría conmigo. Entre en el lugar junto con mi hermano y rápidamente el míster se acerco a mi.
- Hola Pedri y tú debes de ser su hermano verdad, qué tal? - Dijo sonriendo.
- Nosotros estamos un poco nerviosos, pero se pasa pronto - Dijo mi hermano respondiendo por mi, le mire mal.
- Esos nervios se pasarán rápidos ya veréis ‐ Dijo Luis riéndose.
- Voy un momento ha saludar a la hermana de Gavi ahora vuelvo contigo hermanito - Dijo mi hermano para seguidamente irse con Aurora.
ESTÁS LEYENDO
A UN PASO DE TI - Pedri González¹
Science FictionPedri pensaba que lo único que iba a hacer en esta Eurocopa era estar con sus amigos y jugar a fútbol tanto como a él le gustaba jugar pero un día llega Morgan dejando todos esos planes a un lado. Qué pasará cuando Morgan y Pedri se conozcan?