Capítulo 6

8.6K 231 5
                                    

Titi me pregunto - Bad Bunny

Pedri
4:12
Discoteca de Sevilla📍

- Morgan, vámonos ya al hotel - Dije agarrandola del brazo sin fuerza.

- No quiero - Dijo ella haciendo puchero.

- Estas borracha Morgan - Dije cogiéndole de la cintura.

La lleve hasta mi coche y la senté en el asiento de copiloto. Me puse a conducir mientras ella decía estupideces.

- Oye Pedri, no se lo digas a nadie - Dijo ella como pudo. - Me gustas si? Eres súper guapo y sexy.

- Gracias por los cumplidos - Dije sonriendo.

- Me gusta tú sonrisa - Dijo mirándome.

Morgan se paso el camino halagandome mientras conducía. Yo no tengo las llaves de su habitación y dudo mucho que Sira este allí. Bueno ya mañana tiene su habitación a un paso.

- Venga vamos - Dije abriendo la puerta.

Entramos a mi habitación, Gavi ya estaba dormido pero no en su habitación si no que estaba dormido en el sofá. La lleve a mi habitación y me empecé ha quitar la ropa para ponerme el pijama. Yo no duermo con parte de arriba así que ahora tocaba que Morgan se cambiará.

- No tengo pijama Pedriii - Dijo ella quejándose.

- Vale vale toma - Dije dándole una camiseta.

Como pudo se puso la camiseta, yo no iba ha mirar así que me metí en el baño para no mirarla. Cuando salí del baño vi que mi camiseta le quedaba hasta las rodillas.

- Venga tumbate - Dije tumbandome en la cama.

Ella copio mi acción así que eche la sabana por encima de nosotros.

- Abrázame - Susurro en frente de mi.

Nuestros labios se rozaban pero no iba a besarla, ella estaba borracha. La abrace y así nos quedamos dormidos.


...


Abrí los ojos lentamente gracias a la luz que pasaba por la ventana y pude ver una cabeza escondida en mi pecho. Morgan por la mañana es tan tierna. No pude evitar acariciarle el pelo mientras ella se acurrucaba más en mi pecho. Me encantaría estar así toda mi vida pero no duro mucho porque Morgan comenzó ha abrir los ojos.

- Qué hora es? - Me pregunto frotándose los ojos.

- Pues serán entre las 11 y las 12 - Dije poniendo una mano detrás de mi cabeza.

- Donde estoy? - Me pregunto Morgan mirando mi habitación.

- En mi habitación - Respondí sonriendo.

- Ayer que hicimos? - Me pregunto Morgan asustada.

- Nada nada, solo dijiste algunas tonterías - Dije tranquilo.

- Como cuales?

- No voy a decir nada hasta que te acuerdes.

- Vengaaaa.

- No.

- Acabarás diciéndolo igualmente - Dijo ella levantándose de la cama.

- En tus sueños - Dije mirandola.

- En mis sueños estas diciéndome eso - Dijo ella para después meterse al baño.

Ella, sueña conmigo? No lo entiendo.
Hoy no tocaba entrenamiento así que solo me tuve que vestir y esperar a Morgan la cual se encontraba buscando su ropa de ayer para ponérsela.

- No esta ahí - Dije cansado de verla moviéndose.

- Entonces dondes está listo? - Dijo ella cruzando los brazos.

- Pues en el sillón - Dije mirando el lugar que había dicho.

- Pura suerte - Susurro ella y solo solté una risita. - Ahora vete.

- Por qué? Es mi habitación - Dije con una sonrisa burlona.

- Porque me voy a cambiar - Dijo ella mirándome.

- Y que?

- Por lo menos te girarás no?

- Claro su majestad - Dije haciendo una reverencia.

- Que te gires.

- Ya voy, ya voy.

Ella se empezó a cambiar y yo no quería ser irrespetuoso con ella no la mire pero lo de mirar el espejo que tenía delante me tentaba mucho.

- Ya? - Le pregunté cansado.

- Si - Dijo ella mirándome.

- Me toca cambiarme a mi - Dije metiéndome en el baño con mi ropa.

Cuando termine de cambiarme salí del baño y no encontré a Morgan en mi habitación. Se habrá ido a su habitación. Salí de mi habitación y encontré Gavi durmiendo en el sofá. Cogí una almohada y se la tire a la cara.

- Despierta! - Le grite lanzando todas las almohadas.

- Ya voy, ya voy - Dijo sobando su mejilla porque "accidentalmente" le había dado ahí. - Te la devolveré.

Después de decir eso se metió en su habitación para cambiarse. Baje para desayunar en el hotel, Morgan aún no había bajado pero Ferran y Sira si.

- Hola sabéis donde esta Morgan? - Les pregunté mirándolos.

- Claro Pedri, ella está en su habitación cambiándose ves a buscarla - Me respondió Sira sonriendo.

- Vale, gracias adiós - Me despedí yéndome hacia la habitación de Morgan.

Vale no necesito reventaros a leer un capítulo JSJSJAJAJAJ así que aquí os dejo uno más cortito :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vale no necesito reventaros a leer un capítulo JSJSJAJAJAJ así que aquí os dejo uno más cortito :)

A UN PASO DE TI - Pedri González¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora