I Wanna Kiss You – Lovegame,
Sped UpPedri
12:04
Habitación del hotel📍Morgan seguía durmiendo (creo que ella se durmió mucho después que yo) salí a correr un rato y después volví ya con el desayuno comprado. Morgan seguía durmiendo, esta chica tiene el sueño pesado.
- Morgan - Le susurre moviéndola. - Mor tienes que levantarte - Seguí intentándolo pero nada. - MORGAN!
Morgan abrió los ojos rápidamente encontrándose conmigo.
- Pero que te pasa?! - Me pregunto Morgan levantándose de la cama.
- No te levantas ni a la de tres así que pues te he gritado - Dije sonriendo con falsa inocencia.
- Si tu sigue así que ya veremos como te va - Me amenazó Morgan antes de meterse en el baño.
Me puse a mirar el grupo de WhatsApp que teníamos los del Barça muchos hablaban otros ni eso. Una videollamada entrante de Pablito.
- Hola Pedri - Dijo Pablo desde el otro lado.
- Hola Pablito para que me has llamado? - Le pregunté tratando de no sonar mal.
- Para desearte Feliz Navidad y para acabar de darme cuenta de que no estás en Barcelona ni tampoco en Canarias, donde estás Pedrito? - Me dijo Gavi como su fuera del FBI.
- Pues estoy en el Caribe junto con mi hermosa novia la cual hace media hora que no sale del baño - Dije riéndome junto con Gavi.
- Ya veo que Papa Noel será bueno contigo - Dijo riéndose.
- Lo sé, Feliz Navidad Gavi - Dije escuchando como Morgan salía del baño.
- Con quien hablas? - Escuche que decía Morgan de fondo.
- Con Gavi mira - Dije enseñando la videollamada.
- Hola Gaviota - Dijo Morgan mirando a Pablo.
- Que no me llames así, hola Morita
- Dijo el sevillano mirando divertido a mi novia.- Paso de discutir tan temprano, hay desayuno? - Me pregunto Morgan, asentí.
- Como que desayunar? Que hora es allí?
- Me pregunto Pablo confundido.- Pues las doce de la mañana, y allí?
- Las once de la noche.
- Poco podre hablar con mi hermano entonces - Murmuró Morgan dándole un sorbo a su café.
- Te dejo Gavi que Morgan ya va a tener una crisis mental por lo de la hora - Le informe al sevillano.
- Si yo también mi madre me esta echando la bronca - Dijo riendo.
- Adiós bro.
- Adiós hermano - Dijo Gavi cortando la llamada.
- "Adiós bro" "Adiós hermano" - Se burló Morgan copiándonos.
ESTÁS LEYENDO
A UN PASO DE TI - Pedri González¹
Science FictionPedri pensaba que lo único que iba a hacer en esta Eurocopa era estar con sus amigos y jugar a fútbol tanto como a él le gustaba jugar pero un día llega Morgan dejando todos esos planes a un lado. Qué pasará cuando Morgan y Pedri se conozcan?