Capitulo 15

7.2K 179 20
                                    

Reggaentón Lento - CNCO



Morgan
17:02
Habitación de Morgan📍

Solté un suspiro, aburrida. Pedri estaba haciendo la entrevista. Mire en la televisión la entrevista, se le veía muy aburrido pero centrado en las preguntas.

Cuanto quiero volver a verle y solo han pasado unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuanto quiero volver a verle y solo han pasado unos minutos. Estoy literalmente enamoradisima de él. Sonreí mientras miraba la entrevista y escuchaba lo que él respondía. Fui a coger el agua que tenía en una mesa para seguir viendo la entrevista y cuando le di un trato una pregunta hizo que casi se me saliera el agua.

- Estas en una relación ahora mismo Pedri?

Pedri se quedó unos segundos en silencio pero después decidió responder.

- Si. Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida y con mi persona favorita, mi novia.

Qué? A mi no me había pedido ser su novia. Luego se lo preguntaré. Me tomé de una vez el agua mientras continuaba la entrevista. Una hora más tarde me fui a la piscina del hotel ya con todo y allí me esperaba Sira con su toalla. La selección tenía una piscina para ellos solos. Cuando Sira y yo entramos en la piscina y pusimos música.

- ME HIZO PROBAR SU VENENO - Grite yo dentro del agua.

- Y AHORA NO PUEDO CON SU ADICCION - Grito Sira enfrente de mi.

Seguimos cantando todas las canciones que salían mientras caminábamos por dentro del agua.

- Ostias - Dijo Ferran entrando a la piscina.

- Hola amor - Dijo Sira dándole un beso en los labios a Ferran.

- Hola cari - Dijo Ferran. - Y hola Morgantina.

- Otra vez con eso? - Bufé cansada.

- Sip - Dijo Ferran sonriendo.

- Morgantina? - Me pregunto Pedri entrando en la piscina.

- Ay dios - Dije avergonzada.

- De pequeña solo quería que la llamáramos así, si la llamabas Morgan no te hacía ni caso pero si la llamabas Morgantina iba corriendo hacia ti - Le
explico Ferran riéndose.

Pedri nado hasta llegar conmigo y me agarró de los muslos para que rodee su cadera con ellos.

- Tenemos que hablar - Susurre a centímetros de su rostro.

- De qué? - Dijo confundido.

- Mhhh creo que alguien ha dicho que esta con una persona en una relación pero no se lo ha pedido - Susurre dejando un beso en sus labios.

- Ah si? Y si le pidiera a esa persona que fuera mi novia? Ella aceptaría?
- Susurro Pedri sobre mis labios.

- Yo creo que sí - Susurre volviendo a unir nuestros labios.

- Ajá entonces tendré que pedírselo
- Dijo sonriendo.

Estuvimos besándonos un rato más hasta que nos teníamos que ir a las habitaciones para ducharnos y vestirnos para ir a cenar. Cuando llegue a mi habitación deje mis cosas y cogí la ropa que me iba ha poner pero vi una nota en la cama. Abrí la nota no conocía esa letra.

Ponte más guapa de lo que eres, esta noche nos vamos ha cenar.

P. G.

Era Pedri. Cogí un vestido y me metí en el baño. Mientras me duchaba no pude evitar pensar en que pasaría en esa cita.
Termine de arreglarme y salí de mi habitación después de coger las llaves, mi móvil y el dinero. Camine hacia la entrada del hotel y allí estaba Pedri guapísimo. Llevaba una camisa azul claro y unos pantalones cortos vaqueros.

- Estas muy guapo - Dije robándole un beso.

- Y tú estás... súper guapa - Dijo él sonriendo agarrando mi mano. - Seguro estás más guapa sin el vestido.

Ya notaba como la sangre me subía a las mejillas. Pedri me llevó hasta un coche y nos subió en el.

- A donde vamos? - Le pregunto mirando la ventanilla.

- A un restaurante que he visto - Dijo él sonriendo.

- Me vas a decir al menos el nombre del restaurante - Dije haciéndome la enfadada.

- Yo creo que no - Dijo él sonriendo.

Bufé cruzando los brazos. Nos pasamos el camino hasta el restaurante en un silencio cómodo. Cuando llegamos al restaurante estaba todo precioso.

- Wow esto es precioso Pedri - Dije cuando nos sentamos en nuestra mesa.

- Esto es lo que te mereces, esto y más
- Dijo agarrando mi mano y poniéndola sobre la mesa.

El mesero paso para dejarnos la carta y para pedirnos la bebida, Pedri pidió un vino.

- Que te vas ha pedir? - Me pregunto mirando la carta.

- No se, igual un plato de pasta - Dije leyendo algunos platos.

- Vale - Dijo él cerrando su carta.

El mesero volvió a pasar dejando la bebida y nos pidió lo que íbamos a cenar.

- Tengo muchas cosas que decirte esta noche Morgan - Dijo Pedri dando un sorbo al vino. - Pero primero vamos ha jugar a algo.



 - Pero primero vamos ha jugar a algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ns k poner aquí JSJSJSJAJSJA

A UN PASO DE TI - Pedri González¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora