Capítulo 17

7K 173 10
                                    

Chantaje - Shakira



Morgan
10:43
Habitación de Morgan📍




La verdad no se que penar, me acabo de hacer novia oficialmente de Pedri y hoy mismo Pedri lo ha dicho en una entrevista, por lo menos no ha dado nombres aunque con la foto que ha subido ya noto mi móvil con notificaciones. Entro a mi habitación y cierro la puerta detrás de mi pero de la nada se encienden las luces dejando ver a Sira.

- Qué ha pasado hoy? - Dice acercándose a mi.

- Ni un "hola Morgan" - Digo dejando el bolso.

- Pues no hasta que me respondas la pregunta - Dice sentándose en la cama.

- Pues, Pedri y yo nos hemos hecho novios oficialmente! - Dije dando palmadas.

- Ay! Al fin encuentras a alguien - Dice Sira abrazándome.

- Esto... No sé como se lo diré a Ferri
- Digo mirando a Sira.

- Tranquila yo se lo digo para así tantear el ambiente - Dice sonriendo.

- GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! - Digo volviendo a darle un abrazo.

- No hay de que, somos cuñis tenemos que estar a mano - Dice acariciando mi pelo.

- Verdad - Digo cogiendo mi pijama.

- Me voy ya a la habitación Ferran esta esperando - Dice Sira abriendo la puerta.

- Vale, chao! - Dije dejando el pijama sobre la cama.

Después de ponerme el pijama subí unos Tiktoks para alimentar las redes y me dormí de una vez.

...




- Morgan! - Dijo alguien tocando la puerta.

Me levante de la cama con muchísima pereza y fui ha abrir la puerta.

- Qué pasa? - Dije al ver a Luis Enrique parado delante de mi puerta.

- He visto que tú y Pedri estáis muy juntos por lo que necesito que le digas que a las 12 tiene que ir a la planta de abajo para hacer una sesión de fotos
- Dijo Luis sonriendo.

- Vale, ahora voy a su habitación y se lo digo - Dije mirando a Luis.

- Me tengo que ir ya, adiós! - Dijo Luis yéndose.

- Adiós - Dije cerrando la puerta.

Por una parte quiero quedarme en la cama para volver a dormir pero por otra parte quiero ver a Pedri de modelo.
Cogí la ropa, me la puse, me peine y me fui a la habitación de Pedri. Toque varias veces en la puerta pero nadie abría.

- PEDRI! - Grite tocando la puerta más fuerte.

Al fin el canario abrió la puerta con una cara de dormido más grande que la que tenía yo al ver a Luis Enrique.

- Qué pasa? - Me pregunto frotándose los ojos.

- Tienes que ir a una sesión de fotos en la planta de abajo - Dije mirándole.

- A que hora? - Dijo Pedri metiéndose más en su habitación.

- A las 12 - Dije siguiéndole. - Estabas durmiendo?

A UN PASO DE TI - Pedri González¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora