Capítulo 12 Parte 2

4.3K 128 2
                                    

Swim - Chase Atlantic



Pedri
23:27 hora del Caribe
Coche de Pedri📍


Iba a llevar a Morgan a la playa más bonita del Caribe y era una gran sorpresa para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba a llevar a Morgan a la playa más bonita del Caribe y era una gran sorpresa para ella. Era como a una media hora desde donde estábamos hasta la playa.

- Mira me está llamando mi hermano!
- Dijo Morgan sorprendida.

- Haber que dice - Dije mirando la carretera.

- Holaaaas - Fue lo primero que se escucho.

- Hola Ferri - Le saludo Morgan.

- Esta Pedrito? - Se escucho la voz de Sira.

- Aquí estoy - Dije un poco alto para que me escucharan.

Morgan y Ferran estuvieron hablando hasta que llegamos al lugar.

- Te voy a tapar los ojos - Dije justo cuando salimos.

- Con que? - Me pregunto Morgan elevando una ceja.

- Con mi corbata - Dije quitándome lo que había dicho.

Caminamos cinco minutos yo guiando a Morgan hasta llegar a la playa. El agua choco contra nuestros pies que gracias a que antes le había echo quitarse lo zapatos si no me habría matado.

- Ya te puedes quitar la venda - Dije cuando ya estaba anocheciendo.

- Dios esto es precioso Pedri, no hacía falta - Dijo ella mirándome con un brillo en sus ojos inexplicable.

- Si, si hacia falta - Dije rodeando con mis brazos su cintura.

- Me enamoras cada vez más Pedrito
- Dijo acercando su rostro al mío.

- Yo estoy enganchado a ti - Le susurre para después juntar nuestros labios.

Caminamos un rato más por la arena hasta que mire la hora y ya era muy tarde. Mientras íbamos al hotel Morgan y yo hablábamos de algunas anécdotas de cuando éramos pequeños.

- Yo estaba a punto de ducharme, ya estaba desnuda y de repente entra mi hermano gritando como loco que la casa se incendia (cosa que era mentira) y yo gritándole y mi padre preguntando que, que pasaba, mi madre echándole la bronca a mi hermano - Dijo Morgan riéndose.

Las anécdotas de Morgan eran todo una locura y las contaba con un brillo en sus ojos que podría notarlo cualquier persona. En cuanto llegamos subimos a la habitación del hotel. Mientras Morgan se cambiaba subí un post a Instagram.

A UN PASO DE TI - Pedri González¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora