Snap - Rosa Linn
Morgan
20:00Estadio Wembley📍
Llevo pensando en este día todos los días. Yo se que Italia ha ganado muchas copas, mundiales entre ellas y es eso lo que temo. Yo confío en mi país de que no vamos a perder contra los italianos. Empieza el partido después de que sonarán los himnos y mis nervios ya estaban bailando. La primera parte acaba y nadie a metido gol. Empieza la segunda parte, tengo más nervios que antes. En el minuto 59' mete un gol Italia y no puedo evitar quejarme.
- Seguro que ganamos - Dijo Alice llegando otra vez a mi lado.
- Es tu país el contrario no? A ti te debe de importar quien gane - Dije mirando un pase de Jordi.
- La verdad es que me da un poco de igual pero prefiero que gane España
- Dijo Alice cargando a Alessandro en sus brazos.- Donde está Leo? - Dije viendo como el pequeño intentaba que no le viera.
Me acerque un poco más a él y lo cogí en brazos.
- Travieso - Dije tocando la punta de su nariz.
- Papa - Dijo Leo señalando el campo.
- Quieres verlo? - Dije poniéndome en la silla aun con Leo en mis brazos.
- Si - Dijo Leo sentando en mis piernas.
En el minuto 79' Morata metió un gol que grite cada español que estaba en el campo. Leo también grito cosa que me sorprendió porque no creí que lo sabía.
Después del empate llegó la prórroga y en esta nadie metió gol dando a cabo los penaltis. Donde Italia nos ganó.- Toma un momento tengo que ir con Pedri - Dije dándole su hijo a Alice.
- Te necesitará - Dijo Alice mirándome.
Corrí hasta el campo donde se encontraban los jugadores de la selección llorando. Me acerque a mi hermano que también estaba llorando. Le di un abrazo.
- No pasará nada, hay más oportunidades, el año que viene juegas los mundiales - Dije intentando dar optimismo.
- Ves con él Morgan, esta peor que yo
- Dijo mi hermano intentando sonreír.Gire mi cabeza y mis ojos se encontraron con los de Pedri. Me acerque corriendo a él mientras el lloraba por el resultado del partido. Le di un abrazo.
- No has hecho nada mal - Dije acariciando su pelo.
- Si me hubiera esforzado más habríamos ganado - Dijo Pedri aún abrazado a mi.
- No digas eso, eso no es verdad Pedri
- Dije mirándole.- Si es verdad - Dijo Pedri poniéndose terco.
Le separe de mi para poder mirarle a los ojos.
- Eso que has dicho es mentira y punto
- Dije para después unir nuestros labios.Lo mire una vez más, le agarre de la mano y nos metimos en los vestuarios.
3 días más tarde
ESTÁS LEYENDO
A UN PASO DE TI - Pedri González¹
Science FictionPedri pensaba que lo único que iba a hacer en esta Eurocopa era estar con sus amigos y jugar a fútbol tanto como a él le gustaba jugar pero un día llega Morgan dejando todos esos planes a un lado. Qué pasará cuando Morgan y Pedri se conozcan?