Mi gata - Sped Up
Pedri
19:30
Estadio La Cartuja📍Hoy íbamos a jugar contra Holanda había hablado un poco con Morgan por Wattshap no puedo dejar de pensar en la imagen que vi cuando Morgan estaba mala. Estaba en ropa interior delante de mi, y aunque haya pasado una semana desde eso me da igual porque no se me olvida. Aunque me hagan brujería no se me va ha borrar de la cabeza dijo Gavi. El míster nos llamó a Gavi y a mi para que saliéramos a entrenar antes de salir a jugar porque el partido ya estaba empezado y Gavi y yo no habíamos salido en la primera parte. De momento íbamos 0-0 antes de salir mire hacia las gradas y vi a Morgan mirando jugar a su hermano.
- Venga Pablito - Dije saliendo a la vez que él al campo.
Él soltó una risa y pronto llegamos a las posiciones que nos había dicho el míster. En el minuto 78' Ferran metió un gol y se lo dedico a Sira. Esta vez Gavi llevaba la pelota al lado del corner, me paso la pelota ya que yo estaba cerca de la portería, solo tuve que concentrarme en el ángulo y después solo escuche los gritos de la afición española. Me acerque a mis compañeros para abrazarlos y después hacer un saludo con Gavi.
- Bien hecho bro - Dijo Gavi en el abrazo.
- No habría sido posible sin tu pase - Dije separandome delante abrazo.
Cuando terminó el partido habíamos ganado 2-0 nos íbamos a cambiar y luego seguramente saldríamos de fiesta para celebrar la victoria. Cuando salí del vestuario unos brazo rodearon mi cuello en seguida reconocí el perfume.
- Has marcado un golazo! - Dijo Morgan abrazada a mi.
La agarre bien de la cintura mientras ella se agarraba a mi cuello.
- Luego vendrás a la fiesta que seguramente habrá? - Le pregunté en su oído.
- Yo creo que sí - Dijo ella en mi oído.
Nos separamos del abrazo y nos fuimos a mi coche porque su hermano ya tenía todo el coche completo. Puse su Playlist de Spotify y salió la de Mi Gata ella iba tarareando cuando de vez en cuando nos mirábamos. Le agarre de la mano para después seguir conduciendo.
- Hay algo que no te he preguntado Morgan - Dije acordándome.
- Dispara - Dijo ella mirándome mientras sonreia.
- Cuántos años tienes? - Le pregunté un poco nervioso y ella soltó una risa.
- Tengo 18 - Dijo calmandose.
- Soy más mayor que tú - Me burle de ella.
- Calla! - Dijo ella agarrando mi mano más fuerte.
- Vale jefa - Dije soltando una risa flojita.
Cuando llegamos al hotel ella dijo que se iba a su habitación a mirar unas cosas y a cambiarse para la fiesta. A los minutos de entrar en mi habitación Pablo se abalanzó sobre mi.
- Que hay una fiesta Pedri - Dijo él levantándose.
- Lo se lo se - Dije levantándome.
- Que te vas a poner? - Me pregunto mirándome.
- No se ahora lo miraré, y tú? - Le pregunté mirándole de arriba abajo.
- Qué miras? Aún no estoy cambiado
- Dijo mirando sus zapatos.- Ah vale me voy a mirar mi ropa - Dije yéndome a mi habitación.
- Luego te veo - Escuche que decía Gavi desde el salón.
ESTÁS LEYENDO
A UN PASO DE TI - Pedri González¹
Science FictionPedri pensaba que lo único que iba a hacer en esta Eurocopa era estar con sus amigos y jugar a fútbol tanto como a él le gustaba jugar pero un día llega Morgan dejando todos esos planes a un lado. Qué pasará cuando Morgan y Pedri se conozcan?