Malbec - Duki, Bizarrap
Morgan
17:21
Habitación de Morgan📍Estaba terminando de hacer la maleta cuando me llegó una llamada de Pedri.
- Si? - Pregunté cerrando la maleta.
- Morgan te vienes a la piscina? Estamos los chicos, Sira y Aurora y yo.
- Ahora iré - Dije abriendo la maleta.
- Valeeee.
Termine la llamada. Se me había olvidado dejar ropa tanto para mañana como para ir a algún lado. Me puse un bikini, me cogí una gorra, cogí la Monster que me estaba bebiendo y me fui hacia la piscina del hotel. Me hice una foto y la subí a historias.
Ahora si ya me podía ir tranquila a la piscina. Cuando llegue estaban todos jugando como monos yo en cambio me fui ha sentar junto a Sira en una hamaca, o mejor dicho ha tomar el sol.
- Nadie me había dicho que mañana nos íbamos a otro país para otro partido
- Dije mirandola.- Es verdad, se me había olvidado - Dijo Sira pasándose una mano por la cara.
- Como no se te iba a olvidar si siempre estas besándote con mi hermano? - Le pregunté riéndome.
- Pero besa bien - Dijo ella guiñandome el ojo.
- Que asco! Yo no quería saber eso - Dije haciendo como que vomito.
Me puse a tomar el sol mientras escuchábamos la música que sonaba por el altavoz que habían traído los chicos, creo que era Malbec la que sonaba, hasta que una sombra me tapo todo el sol.
- Oye! - Dije al ver el dueño de aquella sombra.
- No te bañas? - Me pregunto Pedri sentándose a mi lado.
- Luego más tarde si eso, cuando los monos se cansen - Dije mirándole.
- Nos has llamado monos?! - Me grito Unai desde la piscina.
- Tirala Pedri! - Grito Morata mirándonos.
- Eso tío! - Le apoyo Gavi.
- No, como lo hagas ya no me besas en una semana - Le amenace a Pedri al ver su mirada.
- Ya la habéis escuchado tíos, me ha amenazao y bien fuerte - Dijo Pedri mirando a sus compañeros.
- Sabes como controlar a tu chico eh
- Dijo Sira sonriendo.Iba a sonreír si no fuera porque vi a Ferran cogiendo a Sira y lanzandola a la piscina. Mire a Pedri, lo tenía amenazado así que no me haría nada, pero Ferran capaz también me tira a mi.
Cuando Ferran se tiro de vuelta a la piscina Sira salió de ella frustrada.- No vuelvo a tener novio en mi vida
- Dijo volviendo a ponerse en su hamaca.- Es que tienes que saber como amenazarlo - Dije besando a Pedri en los labios.
ESTÁS LEYENDO
A UN PASO DE TI - Pedri González¹
Science FictionPedri pensaba que lo único que iba a hacer en esta Eurocopa era estar con sus amigos y jugar a fútbol tanto como a él le gustaba jugar pero un día llega Morgan dejando todos esos planes a un lado. Qué pasará cuando Morgan y Pedri se conozcan?