S&M - Rihanna
Morgan
6:00
Aeropuerto de Sevilla📍Ya vamos a irnos hacia Grecia donde teníamos otro partido. Por lo que había oído las playas de Grecia eran preciosas así que en cuanto llegue juro que me voy a la primera que vea. Subimos todos al avión y me senté junto a Pedri, justo y como le había pedido.
- Duerme, aún queda viaje - Dijo Pedri sonriendo.
No dije más, me acomode bien en el asiento y me dormí. Lindo sueño el que había tenido hasta que cierta persona llamada Pedro decidió despertarme.
- Morgan! Despierta! - Grito moviéndome.
- No sabes como despertar a una persona verdad? - Le pregunté abriendo los ojos.
- Claro que se! Te he despertado - Se picó Pedri.
- Estaba teniendo un lindo sueño hasta que te dio por levantarme - Bufé molesta.
- Así, y con que soñabas? - Me pregunto Pedri acercándose a mi.
Creo que estoy roja, si lo confirmo, estoy roja.
- Te ves más linda de lo que eres sonrojada - Dijo Pedri sonriendo.
- Joder... - Susurre mirando el suelo sonrojada.
Pedri puso su pulgar en mi barbilla y me levanto la cabeza poco a poco. Mis ganas de besarlo se hacían cada vez más y más presentes.
- Hazlo... - Susurre con deseo.
- El qué? - Dijo Pedri haciéndose el tonto.
- Lo sabes bien - Susurre mirando sus labios.
- Ah si? - Susurro Pedri mirando mis labios.
- Por favor... - Susurre sin poder esperar ni un solo segundo más.
- Buena chica, rogando - Dijo él sonriendo.
- Pedri por favor solo, hazlo - Susurre, no podía más.
Pedri sonrió para segundos después agarrar mi rostro y acercarlo al mío hasta conectar nuestros labios. Esos labios que habia deseado probar desde que los vi en el hotel ahora estaban encima de los míos. Esos labios que me hacían llegar hasta la locura cada vez que los probaba. El beso se volvía apasionado con cada segundo que pasaba. Pedri mordió mi labio y me salió un pequeño gemido que no se escucho mucho, por suerte. Una sonrisa se instalo en el rostro de Pedri al oírme.
- Trata de no hacer ruido para la próxima - Dijo él sonriendo.
Me toque el labio el cual estaba sangrando, no mucho pero algo.
- Te voy a matar Pedro González te lo juro - Dije mirándole mal.
- Por lo menos ya está mi marca - Dijo él sonriendo.
Cogí mi móvil y me metí en cámara para mirarme los labios bien. Dios, eso sí que me iba ha dejar marca. Los llevaba de hinchados.
- Y ahora que digo sobre los labios?
- Dije mirándole.- Pues que yo te he dado un besito como todos los días - Dijo él haciéndose el "inocente".
- Si vamos - Dije mirando la ventanilla.
Solo se veían las nubes, ya quedaba poco. Unos 30 minutos o algo así.
- Pero no te enfades preciosa - Dijo Pedri dejando besos en mi cuello.
- No estoy enfadada - Mentí.
- Voy a hacer como que te creo - Dijo él dejándome un último beso.
- HE PAREJA! - Nos grito Morata desde la última fila. - DEJAR YA DE MORREAROS!
Pedri y yo nos reímos por lo que dijo. Mire un capítulo de WandaVision por el Netflix de mi móvil mientras llegábamos. Cuando aterrizamos comenzamos ha coger las cosas, iba ha coger mi maleta pero alguien la cogió primero. Me gire hacia esa persona, era Pedri, obvio.
- Dámela - Dije intentando quitársela.
- No - Dijo él aferrándose a la maleta.
Cuando llegamos al hotel donde nos íbamos ha quedar tuvimos que elegir con quien íbamos a compartir habitación. Sira eligió con Ferran porque era cama de matrimonio en todas las habitaciones, Pedri tampoco tenía pareja porque, Pablo se había ido con su hermana, así que nos pusimos juntos en una habitación.
- Si quieres duermo en la hamaca - Dijo Pedri al ver la hamaca en la habitación.
- No, ni muerta voy ha dejar que hagas eso - Dije negando rotundamente. - Duermes conmigo y ya esta.
- Vale - Dijo Pedri robándome un beso.
- Y eso? - Dije dejando la maleta sorprendida.
- Mhhh me apetecía - Dijo Pedri encongiendo los hombros.
- Que calor - Dije poniendo el ventilador.
Pedri se tumbó en la hamaca cerrando los ojos.
- Por la tarde tienes entrenamiento - Dije recordando lo que había dicho Luis.
- Lo sé - Dijo Pedri soltando un suspiro.
- Me voy ha duchar - Dije cogiendo las cosas.
Le di un pico a Pedri y me fui al baño. Me metí la bañera una vez el agua estaba templada pero un poco más fría. Solté un suspiro por lo relajada que estaba dentro del agua.
- MORGAN! - Grito... Ferran?
- Qué?! - Grite de igual forma.
Adiós al relax.
- Luego vienes a la playa?! - Grito otra vez Ferran.
- No se! LO QUE DIGA PEDRI! - Grite para que me escuchara hasta Pedri.
Escuche como Ferran se iba. Intenté volver a relajarme pero ya era imposible. Salí del agua y me enrolle en una toalla. Salí del baño con la toalla enrollada por encima de mis pechos. Al llegar a la habitación estaba Pedri mirando el móvil todavía tumbado en la hamaca.
- Ostias - Dijo Pedri al verme.
- No mires - Le dije seria.
- Vale amor - Dijo Pedri girando la cabeza.
Vale, ahora si que estoy nerviosa y mucho y no solo eso si no que también estoy sonrojada.
AMORRRR😏😏😏
JSJSSJJSJAJSKAJAJSJA
ESTÁS LEYENDO
A UN PASO DE TI - Pedri González¹
Science FictionPedri pensaba que lo único que iba a hacer en esta Eurocopa era estar con sus amigos y jugar a fútbol tanto como a él le gustaba jugar pero un día llega Morgan dejando todos esos planes a un lado. Qué pasará cuando Morgan y Pedri se conozcan?