Capítulo 16

6.9K 182 5
                                    

Me enamore - Shakira

Pedri
21:10
Restaurante📍

- Y de que trata ese juego? - Me dijo Morgan moviendo la copa que contenía el vino.

- Tú me vas a hacer algunas preguntas y yo te las tengo que responder con sinceridad, y lo mismo pero al revés
- Dije guiñandole un ojo.

- Vale, quién empieza? - Dijo ella dándole un sorbo al vino.

- Tú misma - Dije sonriendo.

- Ahí voy, esta es fácil, película favorita? - Me pregunto ella mirándome.

- Mhhh no se, creo que 365 días podría ser - Dije guiñando el ojo.

- Dios - Dijo ella tapándose la cara con las manos.

- Me toca, voy ha ser fácil contigo, serie favorita? - Dije haciendo tiempo.

- No se la verdad, creo que me dejaré llevar por Stranger Things - Dijo ella sonriendo.

- Buena esa, te toca.

- Cuantas novias has tenido?

- Uhhh vas fuerte - Dije sonriendo. - Pues unas 3 o 4.

- Te toca - Dijo ella haciendo una mueca.

- Te puedo hacer una foto? - Dije sacando mi móvil.

- Eso te lo tendría que pedir yo a ti pero, para que quieres la foto?

- Para ponerla de fondo de pantalla.

- Bueno entonces si.

Saque del todo mi móvil y le eche una foto. Pronto la publique en Instagram sin que ella se diera cuenta.

Se que después de esto, la prensa estaría encima de nosotros pero la vida es una y hay que vivirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que después de esto, la prensa estaría encima de nosotros pero la vida es una y hay que vivirla.

- Ay dios Pedriiii - Dijo Morgan mirando el móvil. A visto la historia.

- Qué? - Le pregunté como si nada.

- Mañana tendremos a 80 periodistas en la puerta del hotel - Dijo ella poniendo una mano en su frente.

Llego la comida y relajamos la tensión, todo eran risas y más risas hasta que me tocaba hacerlo. Estoy súper nervioso.

- Eh Morgan - Llame su atención.

- Si, Pedri? - Dijo ella mirándome.

- Mira, desde el día que te vi en el hotel me enamore de ti, de tu risa, de tu personalidad, de tu carácter hermoso, de todo de ti, me tienes a tus pies desde que cruzamos miradas el primer día de la convocatoria y desde entonces está pregunta llevaba rondando mi mente día y noche. Morgan, quieres ser mi novia?

Morgan me cogió del cuello y me dio un beso en los labios, esta vez no era uno lleno de pasión como los anteriores si no que esta vez estaba lleno de amor.

- Eso responde a tu pregunta? - Dijo Morgan sonriendo.

- Igual otro más y me aclaro mejor - Dije haciéndome el tonto.

- Eso si que no señorito, no te aproveches - Dijo ella dándome un pico.

- Solo eso? - Le pregunté haciendo puchero.

- Sip - Dijo ella terminando su plato.

Termine de comerme mi plato y me acerque al camarero para pedir la cuenta mientras Morgan iba al baño. Si ella venía de seguro no me dejaría pagar.

- Señor su cuenta ya la han pagado - Dijo el mesero mirando a Morgan.

- Te dije que no iba ha dejar que pagarás siempre - Dijo Morgan agarrando su bolso.

- Ni tampoco voy ha dejar yo que te gastes un dineral en una cita que he dicho yo - Dije un tanto enfadado.

- Oh vamos Pedri, no estarás enfadado?
- Dijo ella mirándome. - Aún queda el postre si quieres.

- Mejor - Dije quitando mi enfado.

- Qué quieres de postre? - Dijo ella mirándome mientras se ponía bien el bolso.

- No se lo que te apetezca - Dije restándole importancia.

Morgan me dio un beso en los labios y se metió en el coche.

- Podemos ir a por un helado - Dijo ella sonriendo.

- A por un helado - Dije empezando a conducir.

...



- De qué es tu helado? - Le pregunté a Morgan.

- De Kinder Bueno y el tuyo?

- De Chocolate y menta.

Estuvimos un rato comiendo el helado hasta que nos fuimos. Al llegar al hotel Morgan y yo ya no compartíamos habitación así que casa uno se fue por su lado después de una buena ronda de besos. No quería separarme de ella nunca. Ella era mi vida.


 Ella era mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un capítulo cortito pero porque solo iba de la cita!!!

A UN PASO DE TI - Pedri González¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora