Rockstar - Duki
Morgan
11:27
Habitación de Morgan📍Casi las 11:30 y yo aquí en la cama que me acabo de despertar, mi hermano me va ha matar. Me levante de la cama y me fui directamente a darme una ducha rápidamente para después vestirme. Me puse una camiseta blanca ancha con una pizza en medio, unos pantalones rojos anchos también y luego ya me fui a peinar. Me hice dos moños pequeños y lo demás del pelo me lo dejé suelto. Me puse unas nike que pille por hay. Cogí mi móvil las llaves de la habitación y salí corriendo. El entrenamiento empezaba a las 9 y terminaba a la 13 me va ha matar mi hermano. Pedí un taxi que no tardo en llegar y me llevó hasta donde entrenaba la selección. Entre al lugar y no me costó mucho llegar a los asientos que había. En las gradas solo había familiares así que me senté con la mujer de Morata.
- Hola Morgan! - Me saludo ella cogiendo a uno de sus hijos.
- Hola Alice! - Dije sentándome a su lado. - Puedo coger a alguno?
- Claro - Dijo ella pasándome a uno de sus hijos.
- Hola Moga - Dijo el pequeño intentando decir mi nombre.
- Hola Leo - Dije cogiéndole bien en brazos.
- Ere mu guapa - Dijo el acercándose a mi.
- Gracias tu también eres mono - Dije dándole un beso en su frente.
El pequeño Leonardo empezó a aplaudir.
- Ya tienes un pretendiente Morgan
- Dijo Alice riéndose.- Un pretendiente muy guapo - Dije mirando a Leonardo mientras me reía.
Volví mi mirada a los chicos que estaban entrenando y no pude evitar darme cuenta de la mirada de Pedri sobre mi. Lo salude con la mano y él me devolvió el saludo. Alice y yo no tardamos en ponernos al día de todo lo que sucedía y eso hasta que terminó el entrenamiento. Fui a buscar a Ferran que estaba ya en la salida.
- A buenas horas has venido - Dijo mi hermano mirándome.
- Sabes como soy, siempre se me pegan las sábanas - Me excuse.
- Venga vámonos - Dijo él yéndose hacia su coche.
- Ya voy, ya voy - Dije corriendo para seguir su paso.
Ferran dejó sus cosas en los asientos de atrás y se puso a conducir.
- Pedri me había preguntado por ti - Me dijo él girando el volante.
- A si? Qué te ha dicho? - Le pregunté mirando por la ventanilla.
- Qué dónde estabas.
- Y que le has contestado.
- Que estabas durmiendo como casi siempre.
- Muchas gracias por ese cariño hacia mi - Dije haciéndome la ofendida.
- Pero si sabes que yo a ti te amo Mor - Dijo él cogiendome por los hombros unos cinco segundos. - Has visto tus redes?
- Nop.
- Míralas.
Tenía el móvil reventando de notificaciones en todas las apps, en TikTok había subido de seguidores a 6M y en IG ahora tenía 2,7M pero que?
- Como es esto? - Dije mirando a Ferran.
- La gente que ahora entre que cree que eres la novia de Pedri y los tíos de ahora que madre mía como van pues aquí tienes el resultado - Dijo él mirando la carretera.
ESTÁS LEYENDO
A UN PASO DE TI - Pedri González¹
Science FictionPedri pensaba que lo único que iba a hacer en esta Eurocopa era estar con sus amigos y jugar a fútbol tanto como a él le gustaba jugar pero un día llega Morgan dejando todos esos planes a un lado. Qué pasará cuando Morgan y Pedri se conozcan?