Capítulo 12

7.6K 200 22
                                    

Can't Remember to Forget You -
Shakira, Rihanna.

Pedri
18:21
1 hora más que en España.
Playa de Ornos, Mykonos📍


Ya estábamos todos en la playa. Unos estaban haciendo el tonto como los chicos y yo y luego estaban Morgan y Sira que estaban tomando el sol o Morgan estaba intentando tentarme a llevarla a la habitación y hacer que grite mi nombre. Salí del agua mientras hablaba con Ferran que iba a lo mismo que yo pero con su novia. Me acerque a Morgan, ella no se dio cuenta de mi presencia, era obvio, estaba dormida.

- Morgan - Dije moviéndola.

Un gruñido fue su respuesta. Pero seguía dormida. Una idea paso por mi cabeza. Empecé un camino de besos por toda su cara hasta que llegue a sus labios, no dude ni dos segundos en poner mis labios sobre los de ella. Morgan tardo un poco en empezar a moverse pero lo hizo. Una sonrisa tonta se dibujo en mi cara. Cuando nos separamos la vi sonriendo mirándome.

- Ese bikini te queda genial - Dije mirandola de arriba abajo. - Pero estarías mejor sin el.

- Lo mismo digo pero con tu bañador
- Dijo ella mirándome.

- Uh me lo tomo como algo que te gustaría hacer? - Dije sonriendo pícaro.

- Tómatelo como tu quieras guapo - Dijo ella colocándose las gafas de sol.

Sonreí para después ponerme encima de Morgan pero apoyando mis manos a cada costado de Morgan para no aplastala. Morgan con una miranda divertida poso sus piernas alrededor de mi cadera.

- Esta postura podría ser para otra cosa
- Dije mirando la postura en la que estábamos.

- Y para lo que tú quieras - Dijo ella tocando mis abdominales.

- Morgan para o no podré contenerme y están detrás los demás - Susurre mirando hacia donde estaban los demás.

- Y qué? - Dijo ella restándole importancia.

- Nos vamos arriba? - Susurre en su oído.

- Ya para por la noche no? - Dijo Morgan bajando sus piernas con una sonrisa inocente.

-  Me las vas ha pagar preciosa - Dije mirandola.

Ella siguió haciéndose la inocente hasta que me fui a la habitación para darme una buena ducha fría. Morgan me había calentado demasiado comparado a lo que ya lo había hecho otras veces. Suspiré al sentir el agua fría pasando por todo mi cuerpo. Cuando termine salí del baño con una toalla enroscada a la cintura dejando ver mi torso desnudo. Me puse ha mirar mi ropa para ver que me pondría cuando el sonido de la puerta me hizo girar la cabeza. Morgan venía de la playa. Cuando me vio se quedó mirando mi torso sin decir nada.

- Morgan, mis ojos no están ahí - Dije divertido.

- Ya lo sé - Dijo ella subiendo la vista.

- Me voy ha cambiar al baño o te vas ha duchar? - Le pregunté cogiendo mi ropa.

- Me voy ha duchar cámbiate aquí - Dijo ella mirando su parte del armario.

Morgan cogió su ropa y se metió en el baño mientras yo me cambiaba en la habitación. Después de cambiarme me puse ha mirar Instagram, una notificación sonó en mi móvil era Ferran. Me metí haber que quería y pude ver una foto que nos había hecho Ferran a mi y a Morgan, además también estaba quedando con nosotros para cenar en un restaurante de Grecia.
Cogí la foto que nos había hecho Ferran y la subí a mi Instagram, no se si le gustará a Morgan que lo suba pero lo subo.

Cogí la foto que nos había hecho Ferran y la subí a mi Instagram, no se si le gustará a Morgan que lo suba pero lo subo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me quedo mirando el móvil un rato más hasta que sale Morgan del baño.

- Morgan Ferran y Sira dicen de ir ha cenar a un restaurante de por aquí - Le avise a Morgan.

- Vale, yo voy así y ya esta - Dijo ella tirandose mi lado en la cama. - Estoy súper cansada.

- No quieres ir? - Le pregunté bajando mi mirada para verla.

- Claro que vamos a ir! No podemos hacerle ese feo a mi hermano - Dijo ella tumbandose encima de mi.

- Tú duerme un rato y yo te aviso cuando te tengas que despertar - Dije acariciandole el cabello.

- Vale - Dijo ella empezando a cerrar los ojos.

Seguí haciéndole caricias en el pelo hasta que llegó la hora de prepararse. Después de vestirnos salimos directos al restaurante en donde ya nos esperaban Sira y Ferran. La cena se paso entre risa y risa hasta que nos íbamos a ir pero me llegó el mensaje de Gavi, los chicos se iban a ir a una fiesta. Le pregunté a Sira y a Ferran si querían ir ellos aceptaron y Morgan también acepto a ir pero con la condición de no llegar muy tarde al hotel. Al llegar al local había mucha gente bailando y gritando las canciones Morgan fue con los chicos mientras que yo me iba a beber algo. Me pedí algo fuerte, claro error porque mañana tenía entrenamiento. El alcohol ya estaba haciendo efecto en mi porque estaba hablando con una chica que no era Morgan. De pronto la chica comenzó a acercarse hasta rozar nuestros labios, sentí una mirada sobre mi pero no le di importancia. Junte mis labios a los de la chica que tenía en frente mientras ponía mis manos en su cintura. Luego de eso me fui al hotel pero Morgan no estaba en la habitación.

Seguramente estará en la fiesta aún.
Pensé.


Pensé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ke es actualizar? :v

A UN PASO DE TI - Pedri González¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora