One Kiss – Dua Lipa
Morgan
10:28 hora de México
Habitación del hotel📍
Abrí los ojos lentamente cuando la luz del sol ya pasaba muy fuerte por la ventana. Mire hacia abajo y ahí estaba Pedri durmiendo muy tranquilo en mi pecho. Le empecé a acariciar el pelo mientras él dormía.
- Cuanto vas a tardar en seguir mirándome? - Murmuró Pedri abriendo los ojos.
- Creía que estabas dormido - Dije poniéndome más cómoda en la cama.
- Peque, siempre me despierto antes que tú - Dijo dejándome un beso en los labios.
Ambos nos levantamos de la cama y nos fuimos a preparar el desayuno. Nos quedaban unos días más aquí porque la noche vieja si que nos toca pasarla a cada uno con su familia. Es verdad, a él le toca irse a Canarias y a mi a Valencia.
- Esta todo buenísimo - Dije probando el desayuno que había hecho Pedri.
- Lo sé, es que soy todo un chef - Dijo con su maravilloso acento canario.
- A qué hora quieres ir hoy a la playa?
- Le pregunté tomando el café.- En realidad quería preguntarte si querías venir a un concierto que al que me han invitado - Me dijo Pedri mirándome mientras comía.
- De quien es el concierto? - Pregunté con curiosidad.
- De Dua Lipa - Me contestó Pedri mordiendo sus tortitas.
- QUE?! - Dije exaltada sin creerlo. - Como no me avisas antes Pedri? Dios, ahora no se que me puedo poner tío.
Pedri se empezó a reír de mi.
- De qué te ríes tú eh? - Le pregunté mirándole mal.
- El concierto es a las 21 Morgan, obvio tienes tiempo - Me dijo Pedri sin parar de reírse.
- Yo te juro que me voy - Dije molesta.
- No te enfades peque - Dijo Pedri mientras me agarraba de la cintura.
- No estoy enfadada, más bien, molesta
- Le explique recalcando cada palabra.- No te molestes que solo era una broma - Dijo dándome besos en el cuello.
- Pedri para, vamos a ir a la piscina del hotel - Dije caminando hacia el armario.
- Oye Mor, cual era tú cantante favorito?
- Me pregunto Pedri desde fuera de la habitación.Abrí la puerta aún sin haberme puesto el bikini.
- Chase Atlantic por siempre Pedri, pero Dua Lipa es la ostia - Le dije caminando otra vez al armario con Pedri detrás.
Me agaché para coger mi bikini en el cajón de abajo llevándome una nalgada.
- Pedri! De qué hablamos la última vez que lo hiciste? - Le pregunté poniéndome de pie con el bikini en la mano.
- Lo se lo se, pero es que me lo has dejado a huevo - Me dijo Pedri sonriendo.
- Ya pronto es día 24 - Dije emocionada cambiando de tema.
- Faltan dos días, y nosotros nos vamos el 30 - Me dijo sonriendo.
Me empecé a cambiar en frente de él sabiendo que Pedri no controlaría sus hormonas.
- Morgan como sigas así te olvidas ahora mismo de la piscina - Me dijo mirándome de arriba abajo.
- Como tu digas - Dije dejando mi ropa en el cubo de la ropa sucia.
ESTÁS LEYENDO
A UN PASO DE TI - Pedri González¹
Science FictionPedri pensaba que lo único que iba a hacer en esta Eurocopa era estar con sus amigos y jugar a fútbol tanto como a él le gustaba jugar pero un día llega Morgan dejando todos esos planes a un lado. Qué pasará cuando Morgan y Pedri se conozcan?