Capítulo 20

6.7K 160 8
                                    

Positions - Ariana Grande

Pedri
12:41

Habitación de Morgan📍


Abrí los ojos en cuanto escuche el ruido de una cremallera. Morgan en vez de estar conmigo durmiendo estaba haciendo la maleta.

- Morgan - Dije arrastrando la "a".

- Te he despertado? Lo siento - Dijo ella acercándose a darme un beso. - Tienes la maleta lista?

- Si - Dije levantándome de la cama.

- Pues venga que el vuelo sale dentro de nada - Dijo ella poniéndose bien la falda.

- Me voy o no se que haré contigo - Dije quitando mi voz ronca.

- Adiós Pedrito - Dijo Morgan mirándome con una sonrisa.

Cerré la puerta intentando controlar mis hormonas alteradas al ver a Morgan en falda corta.

- No voy a preguntar porque has salido de la habitación de Morgan - Dijo Pau pasando por el pasillo con dos cafés.

- Mejor - Dije yendo hacia mi habitación.

Genial, ahora Ferran me matará al enterarse de que he estado en la habitación de Morgan por la noche. Me prepare, cogí mi maleta, mire la hora en el móvil, el autobus no tardaría en pasar. Baje a la cafetería del hotel y me prepare un café para poder estar bien despierto. Al llegar a la cafetería del hotel ahí estaban Ferran y Pau hablando.

- Me va a matar - Dije cogiendo el café.

- Pedri! - Me llamo Pau sonriendo divertido.

Yo no le veo nada de gracia al asunto la verdad. Cogí mi maleta y me acerque a ellos.

- Ya me ha dicho Pau que has dormido con mi hermana - Dijo Ferran mordiendo su tostada.

- Si - Dije sonriendo nervioso.

- No te pongas nervioso tonto! - Dijo Ferran riéndose junto a Pau.

- Yo os mató, no sabéis lo mal que lo he pasado - Dije respirando bien de una vez.

- Solo te digo Pedri, que como esto sea solo para jugar con mi hermana te falta España para correr - Me dijo Ferran serio pero segundos después volvió a sonreír.

- No juego con ella de verdad! - Dije escupiendo la verdad en cada palabra.

- Vale Pedri - Dijo Ferran pasando un brazo por mis hombros.

Al rato bajo Morgan junto a Sira, ambas llevaban su maleta mientras hablaban. Morgan empezó a sonreír cuando me vio. Me acerque a ella y le dí un beso.

- De qué has hablado con mi hermano?
- Me pregunto Morgan pasando sus brazos por mi cintura.

- Pues de las nuevas alineaciones para los partidos y eso - Mentí.

- Vale - Dijo ella sin fiarse.

- No me pongas esa cara porque me da gracia - Dije comenzando a reírme.

- Te estas riendo de mi - Dijo ella haciéndose la "ofendida".

- Pues si - Dije riéndome.

- Venga vámonos que el autobús ya está en la puerta - Dijo Morgan empujando mi espalda en un intento de que yo camine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Venga vámonos que el autobús ya está en la puerta - Dijo Morgan empujando mi espalda en un intento de que yo camine.

- Ya voy Mor - Dije cogiendo mi maleta.

Ella se sentó en el lado de la ventana en el autobús lo que significa que a mi me toca en el avión el lado de la ventana. Al llegar al avión ya había periodistas alrededor haciendo fotos cada vez que respirabamos. Morgan se sentó en el lado del pasillo mientras yo me sentaba en el de la ventana.

- Por qué no quieres el lado de la ventana? - Le pregunté mirando la mini tele.

- No sé, simplemente no me ha apete...
- Morgan no pudo terminar porque ella misma se interrumpió bostezando.

- Duerme un poco anda - Dije girando la cabeza para verla bien.

- Y tú? - Dijo ella acariciando mi mejilla.

- Yo no tengo sueño - Dije dándole un beso en la mejilla.

- Duerme Pedri, os tocará jugar pronto contra Italia y tienes que estar perfecto
- Dijo Morgan cerrando los ojos.

Le hice caso apoyando mi cabeza encima de la suya para estar más cómodo. Al despertarme fue por culpa de Morata que nos había hecho una foto desde su asiento (el que estaba delante de nosotro) y había puesto el flash.

- Pero para que pones el flash? - Dijo Koke mirándonos por encima del asiento.

- Lo tenía ya puesto sin querer - Dijo Morata mirándole.

Gire mi cabeza para mirar a Morgan la cual estaba empezando ha abrir los ojos.

- La habéis despertado - Dije mirando mal a Morata y a Koke.

- Como si no ha dormido - Dijo Koke sentándose otra vez.

Morata se volvió a poner al lado de Koke mientras yo miraba la hora en el móvil. Solo nos quedaba una hora de vuelo.

- Que ha pasado? - Me pregunto Morgan mirando el pasillo.

- Morata nos a hecho una foto, con flash - Le explique mirando el móvil.

- Ah vale - Dijo Morgan mirando la mini tele.

El resto de vuelo Morgan se lo paso escuchando música mientras yo veía una serie.

SE ACERCA EL FINAAAAAAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SE ACERCA EL FINAAAAAAL

A UN PASO DE TI - Pedri González¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora