Capítulo 11 Parte 2

4.5K 122 14
                                    

I Wanna Be Yours - Arctic Monkeys



Morgan
24 de diciembre, 2021
10:28
Habitación del hotel📍

Hoy es 24 de diciembre lo que indica que hoy tendré un día ajetreado. Primero, desayuno en videollamada con mi familia porque no podía pasar esta fecha sin verlos. Segundo, llamar a mi hermano para ver que hacen y tercero, encontrar un vestido que me guste.

- Tengo que hacer videollamada con mi familia - Le informe a Pedri cuando lo vi pasar.

- Si, yo también - Dijo él cogiendo su móvil y metiéndose en la habitación para no molestar.

Una melodía de Taylor Swift se empezó a escuchar, mis padres ya me llamaban.

- Hola cariño! - Me saludo mi madre colocando el móvil.

- Hola ratona - Me saludo mi padre sentándose en el sofá.

- Hola mamá, hola papa - Les salude sonriendo.

- Qué tal estás por América cariño? - Me pregunto mi madre acomodando su vestido.

- Muy bien y vosotros? - Dije comiendo un poco de bizcocho que no se de donde había salido.

- Nosotros genial, y tú novio el futbolista? - Dijo mi madre que se había enterado de que había venido aquí con él.

- Pues haciendo lo mismo que nosotros, esta en llamada con sus padre y con su hermano - Dije mirándoles.

- Si es que nos tienes que presentar a ese chico, parece ser muy buen chico - Dijo mi madre sonriendo.

- Yo si que tengo ganas de verlo - Dijo mi padre sonriendo.

- Tú porque quieres hablar de fútbol
- Dije riéndome.

- Es verdad! - Dijo mi madre riéndose.

- Haber, si mi hija tiene algo con un futbolista, y él como tiene que saber de fútbol de seguro me entiende - Dijo mi padre escogiendo los hombros.

- Si ya claro, te aseguro que papa quiere que Pedri le firme la camiseta - Dije mirando a mi madre.

- Haber si tengo esa oportunidad no la voy a desperdiciar eso es obvio - Dijo mi padre como verdadero culé.

Mi madre y yo estuvimos hablando un rato de lo que me iba a poner hasta que vi a Pedri entrar en la cocina.

- Creía que ya habías terminado como yo - Se excuso él.

- Ven - Dije sonriendo. - Mamá, papá, él es Pedri.

- Hola señores Torres - Dijo Pedri muy nervioso, se le notaba al hablar.

- Oh cariño no nos trates de usted llamame Julia - Dijo mi madre con una gran sonrisa.

- Y a mi Fran - Mi padre estaba literalmente embobado mirando a Pedri.

Terminamos un rato más tarde la videollamada.

- Bueno yo ya he conocido a tus padres te falta a ti conocer a mis padres - Dijo Pedri con una mirada divertida.

A UN PASO DE TI - Pedri González¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora