Capitulo 7 Parte 2

4.6K 144 8
                                    

Bzrp Vol.38 - L-Gante




Morgan
16:43 hora España
Avión📍





Sinceramente me había gustado ver a Pedri intentando hacer que se me quite el cabreo y me daba gracia porque ni siquiera estaba enfadada. Estoy a punto de reírme. Veo como Pedri aparta su mirada de mi con cierta tristeza y es mi momento para atacar su cuello a besos.

- Dios Morgan como sigas así vamos a traumar a los de al lado - Me susurro Pedri sin mirarme.

- Pedri, pervertido - Dije mirándole mal.

- Lo dice la que me estaba calentando
- Me contraatacó Pedri mirándome.

- Si claro ahora voy a ser yo la culpable de eso - Dije pasando de él.

Me puse a ver una película en el avión esperando para llegar a el Caribe. Pedri llevaba buen rato dormido y pronto tendríamos que comer. La azafata pasó mientras Pedri dormía y le pedí una Coca-Cola.

- Ha pasado algo? - Preguntó Pedri frotándose los ojos por haberse despertado.

- No, pronto vamos a comer - Le avise sin apartar la mirada de la película.

- Qué estás viendo? - Dijo Pedri mirando la pantalla.

- Purple Hearts - Dije sonriendo.

- Yo no me se esa peli - Dijo él con el ceño fruncido.

- Normal, la estrenaron hace muy poquito - Dije dándole un beso en la mejilla.

- Yo no quiero un beso ahí - Me hizo puchero Pedri.

- Y donde quieres un beso?

- Aquí - Dijo Pedri señalando sus labios.

No hice otra cosa más que lanzarme a por sus labios.
Así pasamos 8 horas más de avión. Al llegar a el Caribe Pedri y yo nos instalamos en el hotel.

- Dios que calor hace aquí no? - Dije poniendo el ventilador del techo.

- Ay si que fresquito - Suspiro Pedri al sentir el aire del ventilador.

- Me podrías tan solo ayudar a poner las maletas? - Me queje abriendo mi maleta.

- A cuanto queda la playa? - Cambio de tema Pedri.

- No se, 5 minutos o cosa así.

- Podemos ir? Porfi porfi - Me rogó Pedri arrastrándose hacia mi.

- Ahora iremos pero tienes que dejar todo bien - Dije dejando mi ropa interior en un cajón.

- O podríamos hacer otra cosa... - Dijo Pedri en mi oído mientras pasaba sus manos por mi cintura.

- Pedrito ahora nop - Dije doblando mis camisetas.

- Cuando te pondrás una camiseta del barça? - Me pregunto Pedri mirando mi camiseta del Atleti.

- Nunca, yo soy del Atleti a muerte - Dije sonriendo con orgullo.

- Eso ya lo veremos - Dijo Pedri dejando un beso en mi cuello para irse de allí.

Estoy muy nerviosa y no por Pedri (también) si no porque pronto es mi cumpleaños, más específicamente el día 28 y no soy de esas que hacen un fiesta enorme o algo así.
No celebró mis cumpleaños, los únicos que saben cuando es mi cumpleaños son Ferran, Sira, mis padres y Unai no se lo he contado a Pedri aún lo sé.

- Venga Mor! Vamos a la playa - Dijo Pedri saliendo del baño con su bañador.

- Espera que me cambio - Dije cogiendo mi bikini.

Me adentre en el baño para ponerme el bikini y minutos después salí del baño porque ya estaba lista.

- Has cogido las toallas? - Le pregunté a Pedri cogiendo mis gafas de sol.

- Si - Dijo ansioso de ir a la playa.

La playa quedaba justo enfrente del hotel por lo que no nos costo llegar. Justo cuando pisamos la arena Pedri empezó a correr hacia el agua causando mi risa. Pedri parecía un niño ahora mismo.

- Mor! Ven! - Me llamo Pedri para que me metiera en el agua.

- Espera! - Dije sacando el vestido que llevaba encima.

Deje mis chanclas en la arena y me metí junto a Pedri.

- Me encanta ese bikini - Dijo Pedri cogiendo mi cintura.

- A mi me encantas tu - Dije robándole un beso.

- No se puede ser más hermosa - Dijo Pedri pasando un mechón de mi pelo por detrás de mi oreja.

Ya estoy roja tío.

- La pequeña de los Torres se ha puesto roja! - Dijo Pedri riéndose.

- Párate! - Dije dándole flojo en el hombro.

- Vale vale que se enfada - Dijo Pedri acercándose a mi.

Se acerco más y más a mi hasta que estábamos a escasos centímetros. Pedri fue a juntar nuestros labios pero le hice la cobra.

- Me has hecho la cobra? - Dijo indignado.

- Si, por?

- Eso no se hace pequeña - Dijo negando con la cabeza.

Rodé los ojos y me puse a nadar un poco hasta que note unas manos en la cintura.

- No sabes como vas ha acabar esta noche - Me susurro Pedri en el oído provocando que me ponga nerviosa.





- No sabes como vas ha acabar esta noche - Me susurro Pedri en el oído provocando que me ponga nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Creo q todos tenemos una ideilla de lo q va a pasar y por eso os pregunto.
Pongo detalles o no?
Besitos<3

A UN PASO DE TI - Pedri González¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora