Capítulo 16 Parte 2 Final

5.8K 134 27
                                    

Maps — Maroon 5


Morgan
17:22 hora España
Aeropuerto de Barcelona📍

Morgan17:22 hora EspañaAeropuerto de Barcelona📍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




A mi solo me tocaba pillar el tren pero lo más difícil ahora era que Pedri pillara el avión antes que yo y me pusiera más sentimental.

- Tienes que irte ya - Susurre en medio del abrazo secando mis lágrimas.

- Es solo una semana si? No pasará nada - Dijo Pedri mirándome a los ojos. - Te amo.

Y con eso dicho dio un último beso en mis labios y se fue a coger el avión. Solté un suspiro y me fui en taxi a la estación de tren. Solo quedaba media hora para que mi tren saliera y encima a veces se retrasan. Mi móvil vibro en mitad del trayecto.

Gordi<3 a enviado un mensaje.

Abrí WhatsApp rápidamente para ver que ponía.

Gordi<3

No ha pasado ni media hora y
ya te extraño.
17:34

Todo estará bien, solo es una
semana no? Eso se pasa rápido.
17:47

Llegué a la estación no en el momento que esperaba porque faltaban pocos minutos para que pasara mi tren. Me senté en un banco enfrente de las vías esperando el tren al lado de una anciana.

- Ha visitar a la familia? - Me dijo la anciana con una dulce voz.

- Claro, a comerme las uvas con ellos y usted? - Le pregunté sonriendo.

- Lo mismo, a ver a mis nietos crecer un año más - Dijo ella con una linda sonrisa.

El tren llegó y nos tuvimos que despedir porque no íbamos a los mismos compartimentos. Me senté sola mientras leía. Solo eran dos horas de tren esto se pasa rápido.

○●○●○

10 minutos para llegar a mi casa. Dios estoy muy nerviosa. El taxi me dejó en la puerta de mi casa y yo me salí de el.
Cogí mi maleta y me acerque a la puerta donde no había nadie porque no sabían que iba a venir hoy. Llamé al timbre y rápidamente se escucho un "voy!" De mi madre que estaba bajando las escaleras.
Mi madre abrió la puerta de casa y cuando me vio rápidamente se lanzó a abrazarme.

- Cariño! Mira quien a venido - Grito mi madre hacia mi padre.

Me adentre un poco junto a mi madre en casa y ahí vimos a mi padre caminando en nuestra dirección.

A UN PASO DE TI - Pedri González¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora