Capítulo 14

7.4K 187 50
                                    

Don't Blame Me - Taylor Swift


Pedri
15:31
Habitación de Pedri📍

Desde que habia terminado el entrenamiento me he puesto a buscar a Morgan. No la encuentro por ningún lugar. Tenía una resaca enorme y eso no ayudaba en lo de buscar a Morgan. Entonces los recuerdos de anoche, soy un gilipollas.

- JODER - Grite tirándome en la cama al no encontrar ni un solo rastro.

Ya no se que hacer así que voy a ir a buscarla por la ciudad. Salí de mi habitación y me encamine hacia la entrada del hotel. Estaba bajando las escaleras cuando pude ver ahí un cabello castaño que soy capaz de reconocer en cualquier lado. Camine hacia ella y la agarre del brazo sin hacer mucha presión aún así pude llevarla a un sitio más privado.

- Tenemos que hablar - Dije soltando mi mano de su brazo.

- De qué? - Dijo haciéndose la tonta.

- Lo sabes bien y no te hagas la tonta
- Dije mirando sus hermosos ojos.

- Eres tú el que hizo eso! Te crees que yo quería verte ahí en el local besándote con otras tías mientras yo no hago nada?! Pues no, y sinceramente no quería verte - Dijo ella mirándome mientras cruzaba sus brazos.

- Tú crees que yo haría eso en mi estado normal?! - Le pregunté apunto de romperme.

- No - Respondió ella mirándome.

- Estaba borracho! Se me había ido la mano, si! Pero yo solo te amo a ti, mi corazón te pertenece Morgan - Dije agarrando sus manos.

- Mira Pedri me duele lo que hiciste pero mi corazón nunca sería capaz de olvidarte aunque saliera con otro chico pero por ahora debo pensar las cosas
- Dijo ella desviando la mirada.

- Eso debería de ser verdad? - Le pregunté por el hecho de que había aportado su mirada.

- Claro que es verdad! - Dijo ella mirándome a los ojos de nuevo.

- Así? Pues entonces dímelo mirándome - Dije mirando cada movimiento que ella hacía.

- Te amo... - Susurro ella intentado que no escuchara pero llegue a escuchar.

- Lo escuche Morgan, yo también - Dije agarrandole de la cintura.

- Pero me pusiste los cuernos Pedri
- Dijo negando con la cabeza.

- Pero estaba borracho eso no cuenta
- Hice puchero.

- No puedo mirarte si estás haciendo esa cara - Dijo agachando la cabeza.

- Por qué? - Le pregunté confundido.

- Eres muy tierno cuando lo haces - Dijo sonrojada.

- Igual tú cuando te sonrojas - Dije cogiendo su barbilla para levantar su cabeza.

Nos quedamos mirando unos segundos más hasta que di el paso tras muchas dudas en mi cabeza de si hacerlo o no. Junte mis labios con los de Morgan. Sus labios seguían sabiendo iguala la primera vez que nos besamos. Ella no reaccionó al principio pero después me empezó a seguir el beso. Cuando nos separamos le sonreí mientras la agarraba de la cintura.

- Me encantas - Dijo Morgan robandome un beso.

- Eso no se hace señorita - Dije mirando hacia abajo para verle.

Ella era bajita por lo que a veces tenía que bajar la cabeza para verla. Salimos del lugar y nos fuimos de la mano a una cafetería ya que a Morgan le había entrado hambre y para que decir, a mi también.

- Que quieres? - Dije mirandola sacando el dinero.

- No vas ha pagar tú mis cosas - Dijo ella mirándome.

- Quien me dice a mi que no? - Dije sonriendo.

- La persona que se quiere comprar algo - Dijo ella sacando su dinero.

- Venga ya Morgan! Déjame invitarte solo esta vez - Le rogué haciendo puchero.

- Ay dios! Solo por esta vez, nunca más
- Sentenció Morgan.

- Eso ya lo veremos - Dije sonriendo de vuelta.

- Pedro - Me nombró Morgan.

- Vale vale - Dije sin quitar mi sonrisa.

- Yo solo quiero un café con hielo - Dijo ella mirándome.

- Solo eso? - Le pregunté extrañado.

- No quiero nada más.

- Pero Morgan.

- Pero nada.

- Vale.

Fui a comprar las cosas pero de paso compre algo de comida para comer algo.
Cuando llegue a la mesa de Morgan y me vio con la comida se le fue la sonrisa.

- Que te he dicho Pedri? - Me dijo cruzando los brazos.

- Te lo vas ha comer porque no vas ha estar aquí aquí comer - Dije pasándole el trozo de pastel.

- Pero- Intento decir Morgan pero le metí un trozo de pastel en la boca.

- Ahora si, puedo hacerte una pregunta?
- Dije pensando.

- Claro - Me respondió Morgan.

- Tienes alergia a algo? - Le pregunté por si algún día pasa algo.

- Ahora que lo dices, si. Le tengo alergia al polen - Dijo ella mirándome.

- Qué hora es? - Dije recordando la rueda de prensa que tengo hoy.

- Las 16 por? - Dijo ella mirando la hora en su móvil.

- Ostia, vámonos - Dije recogiendo todo.

Tengo la rueda de prensa a las 16:50 no voy ha llegar.

- Qué pasa? - Dijo Morgan llevando un último trozo de pastel a su boca.

- Tengo rueda de prensa en unos cincuenta minutos - Dije saliendo de la cafetería.

- Pues no llegamos - Dijo ella dándome "esperanzas".

- Vaya esperanza que me das - Dije con ironía.

- Es la verdad - Se excuso caminando a mi lado.


- Es la verdad - Se excuso caminando a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



KE PEDRI NO LLEGAAAAA SJSKSJSKAJAJA

A UN PASO DE TI - Pedri González¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora