Capítulo 1 Parte 2

6.3K 152 5
                                    

Capítulo con escenas un poco subidas de tono.




Nena Maldición - Paulo Londra,
Lenny Tavárez




Morgan
21:00
Coche de Morgan📍





- Ya voy Ferri - Dije a través del móvil en mi coche.

- Mas te vale - Dijo mi hermano para después colgar la llamada.

Tengo que ir ha buscar a Pedri, mi novio, al aeropuerto. Hoy Pedri llegaba junto mi hermano y Sira a Barcelona después de estar en las olimpiadas. Llegué con mucho tiempo al aeropuerto.
Le envié una foto a Pedri que rápidamente me contestó. Pasaron 20 minutos y vi llegar a Pedri junto a Ferran y Sira.

- Pedrito! - Dije abrazando a Pedri.

- Te he extrañado muchísimo pequeña
- Dijo Pedri en mi cuello.

Pedri puso sus manos en mi cintura para acercarme más a él. Junte nuestros labios después de un mes sin tocarlos.

- No sabes cuanto te he extrañado - Dije dándole otro beso.

- Yo creo que sobramos aquí - Dijo Sira de fondo agarrando la mano de Ferran.

- No digas eso! - Dije dándole un abrazo.

- Y a tu hermano no? - Dijo mi hermano haciéndose el enfadado.

- Claro que si! - Dije dándole un beso en la mejilla y un abrazo. - Vamos! Tengo el coche por allí.

- Tú conduces? - Dijo Pedri mirándome sorprendido.

- Claro! - Dije sonriendo. - Entrar.

Me puse a conducir hasta mi casa que quedaba más cerca donde dejé a Sira y Ferran.

- Qué tal las olimpiadas? - Le pregunté a Pedri sonriendo.

- Bua han sido una pasada, una experiencia increíble - Dijo Pedri con mucha ilusión que era notoria por la cara que tenía.

- Te dejo en tu casa y me voy? - Le pregunté mirándole de reojo.

- No! Quédate en casa, así te presento a Fer - Dijo Pedri rápidamente.

- Vale - Dije girando el volante.

Al llegar a la casa de Pedri se hermano lo estaba esperando en la entrada. Ambos hermanos se abrazaron mientras se metían en casa.

- Así que ella es tu novia? - Dijo Fer señalandome.

- Si - Dijo Pedri con una sonrisa enorme.

La verdad es que estaba, tanto incómoda como nerviosa.

- Pedri me ha hablado mucho de ti - Dijo Fer haciendo que las mejillas de Pedri se pusieran rojas.

- Enserio? - Dije con una sonrisa divertida.

- Ammm Morgan me acompañas ha dejar la maleta? - Dijo Pedri mirándome.

- Claro.

Subimos a su habitación y no tarde mucho en ponerme a mirar las fotos que había de él. Pedri dejo su maleta en una esquina mientras yo veía una foto de Pedri de pequeño. Unos brazos rodearon la cintura.

- Esa foto la hicieron antes de mi primer partido - Dijo él en mi oído.

- Eras súper guapo - Dije mirando la foto.

- Y ahora no? - Dijo Pedri haciendo puchero.

- Ahora aún más - Dije dándole un beso.

- Te amo pequeña - Dijo Pedri dándome un beso más largo.

A UN PASO DE TI - Pedri González¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora