Capítulo 18

7.3K 181 20
                                    

FEEL ME?? - Trueno

Pedri

16:29
Restaurante del hotel📍

Llevo buscando un buen rato a Morgan y no la veo por ninguna parte, aunque he de decir que soy muy tonto al no haber mirado en su habitación. Camine apresuradamente hacia la habitación de Morgan y ahí estaba ella con ropa que le quedaba genial.

- Morgan! - Dije acercándome a ella. - Al fin te encuentro.

- Qué pasa Pedro? - Dijo Morgan sin mirarme.

- Pasa algo Morgan? - Le pregunté confundido.

- No tendrías que estar con la fotógrafa esa? - Esta vez si que me miro al hablarme.

Morgan esta celosa y era obvio.

- Quizás pero tengo una novia más guapa y que quiero más - Dije agarrando a Morgan de la cintura.

- Cariñoso tenías que salir - Dijo Morgan en forma de reproche.

- Ah si no quieres cariños pues no te los doy - Dije dándome la vuelta soltando su cintura.

- Nop, yo quiero que me des mimos
- Dijo Morgan en forma de puchero abrazándome por la espalda.

- Pues ven que te doy mimos - Dije agarrando su cintura.

Segundos después uní nuestros labios en un beso que ambos deseábamos. empujé a Moegan hacia la cama y me coloco encima de ella pero con una mano apoyada al lado de su cara para no aplastarla. Comencé a besar su cuello pero segundos más tarde empezar a succionar y morder su cuello, dejándole  claramente marcas.

- Pedri! - Dijo ella soltando un suspiro.

- Qué pasa preciosa? - Dije con una sonrisa inocente.

- Me vas a dejar marca! - Dice ella  soltando otro suspiro cuando le mordía mi cuello.

- Lo se - Digo besando mi cuello otra vez.

La ropa aquí como que sobraba. Morgan me empezó ha quitar la camiseta mientras yo le quitaba a ella la suya. Le quite el sujetador y me quedé mirando sus pechos pero no tarde mucho en empezar a basar y morder sus pechos haciendo que ella suelte algunos gemidos.

- Eres hermosa - Dije volviendo a morder sus pechos.

Después de esas palabras todo se fue directo a la locura. Hoy nos toca jugar contra Grecia por la noche así que no voy a descansar mucho por los nervios que siempre tengo antes del partido.

- Venga Pedri, duerme un poco - Dice Morgan acariciandome el pelo.

- No puedo - Digo mirando el techo.

- Pues vamos a la piscina para que te relajes allí? - Propuso mirándome.

- No es mejor a la playa? - Le pregunto esta vez chocando nuestras miradas.

- No habría mucho tiempo - Dice Morgan apenada.

- Vamos a la piscina - Dije levantándome. - Estas segura de que puedes caminar?

- Claro que puedo! - Dijo ella mirándome mal.

Me metí en el baño mientras Morgan se cambiaba en la habitación. Nos fuimos a la piscina de la selección y nos bañamos ahí un rato hasta que ya nos teníamos que ir a cambiar para el partido. Morgan llevaba la camiseta de su hermano cuando la vi salir de su habitación.

A UN PASO DE TI - Pedri González¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora