Capítulo 5 Parte 2

5.4K 148 15
                                    

Levitating — Dua Lipa



Morgan
10:06
Casa de Morgan📍




Había vuelto con Pedri después de varias semanas sin siquiera mirarlo. No aguantaba más sin besar esos hermosos labios y sin verle todos los días.

Me acabo de levantar de mi maravilloso sueño y lo último que me apetece es ir a ver a mi hermano entrenar.

- Venga Mor - Me rogó mi hermano. - Estará Pedri también.

- No se Ferri - Dije tomándome el café.

- Eso es un si, te espero allí - Dijo mi hermano saliendo de casa.

Bueno, así podría hablar con Pedri sobre lo que va ha hacer estas vacaciones de Navidad. Termine de desayunar y me fui a mi habitación para vestirme. Me puse algo cómodo y me fui con mi coche a donde entrenaban los chicos.

Al llegar Sira ya me estaba esperando en la puerta.

- Oye, me puedes hacer una fotito? - Le pregunté mientras caminábamos por los asientos.

- Claro - Dijo Sira cogiendo mi móvil.

Me hizo la foto y la subí a Instagram. Empezamos a hablar mientras los chicos entrenaban. No hacía tanto calor porque estábamos en invierno, hoy era el último entrenamiento.

- Dios ahora si que tengo frío - Dije frotando mis brazos en busca de calor.

- Nos metemos dentro? - Dijo Sira mirando hacia atrás.

- Si mejor - Dije cogiendo mis cosas.

Mire a Pedri, él ya me estaba mirando, le salude con la mano y él me devolvió el gesto.

Cuando terminó el entrenamiento Pedri vino corriendo hacia mi.

- Qué haces aquí? - Dijo dándome un beso.

- No puedo venir a ver a mi chico? - Dije
mirándole.

- Claro que puedes, solo que es raro
- Dijo mirándome mientras íbamos a mi coche.

- Oye, que tienes pensado hacer para Navidad? - Dije mirándole.

- Nada lo mismo de siempre, pasarla con mi hermano o solo - Dijo restándole importancia.

- Te quieres venir a algún lado conmigo?

- Como que ir a algún lado contigo? Es decir, yo contigo iría hasta el fin del mundo pero a donde quieres ir?

- Pues no se, a París o al Caribe - Dije pensando.

- Al Caribe está bien - Dijo Pedri sonriendo.

- Entonces que día nos vamos?

- Mañana?

- Mañana me parece bien - Dije sonriendo.

Nos metimos en el coche para ir a la casa de Pedri.

- Quieres quedarte a comer? - Me pregunto Pedri mirándome.

A UN PASO DE TI - Pedri González¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora