Formula - Labrinth
Morgan
13:15
Casa de Morgan📍He intentado hacerme la fuerte con Pedri y he podido pero no puedo más. Mis lágrimas salieron con descontrol mientras apoyaba la espalda en la puerta y bajaba lentamente hasta estar sentada. No podía parar de llorar y eso era lo que no me gustaba. Pedri me había puesto los cuernos y yo como una tonta en otro continente a dos velas.
- Morgan? MORGAN! - Dijo mi hermano bajando las escaleras rápidamente.
- Me lo ha contado Ferri - Dije llorando en el hombro de mi hermano mientras me abrazaba.
- Se nota - Dijo acariciando mi espalda.
- Quiero una infusión Ferri - Dije sacándome las lágrimas con la sudadera que traía puesta.
- Ya voy - Dijo Ferran yendo a la cocina.
Me tumbe en el sofá a pensar en todo lo que había pasado. Primero me jodio con Kai y ahora me vienes con Pedri? No puedo más. Todo el mundo juega conmigo como si fuera un simple objeto.
No puedo llorar más, mañana tengo sesión de fotos y no puedo dejar que me vean así.- Ya está la infusión - Dijo Ferran llegando con la taza y unos chocolates.
- Me conoces bien - Dije sonriendo dándole un beso en la mejilla.
- Pues claro, por algo soy tu hermano
- Dijo pasando su brazo por mis hombros. - Quieres ver una serie?- Si.
Nos pusimos a ver una peli de Marvel porque nos encantan.
- Mira a mi novio! - Dije señalando a Peter Parker ilusionada.
- Yo ya tengo novia y estoy feliz con ella - Dijo mi hermano bebiendo su agua.
- Pues yo me caso con Tom Holland o con Jamie Campbell - Dije mirando a mi hermano para después reventar en risas.
- Dios, eres de lo que no hay Morgan
- Dijo Ferran riéndose.- Pues como tú - Dije poniéndome roja de la risa.
Ferran y yo éramos hermanos pero también mejores amigos. Somos de ese tipo de personas que cada vez que la miras te pones a reír y no puedes parar.
- Tenemos que hablar de que vamos a hacer para Navidad - Dijo mi hermano mirándome.
- Si, iremos a ver a la familia? - Le pregunté sonriendo.
- No se, creo que no - Dijo mi hermano mirando hacia abajo. - Xavi quiere hacer una cena para todo el equipo el día de antes de Navidad.
Faltaba muy poco para Navidad en verdad. Ya estábamos a 7 de diciembre y yo no sabía que hacer.
- De qué es la cena? - Pregunté confundida.
- Tenemos que ir los jugadores con nuestras parejas, vamos, que tengo que ir con Sira - Dijo Ferran mirándome apenado.
- Creo que es tiempo de que haga otro viaje - Dije con una sonrisita.
ESTÁS LEYENDO
A UN PASO DE TI - Pedri González¹
Science FictionPedri pensaba que lo único que iba a hacer en esta Eurocopa era estar con sus amigos y jugar a fútbol tanto como a él le gustaba jugar pero un día llega Morgan dejando todos esos planes a un lado. Qué pasará cuando Morgan y Pedri se conozcan?