Capítulo 10

8.6K 228 15
                                    

Una noche en Medellín - Cris Mj

Pedri
21:10
Coche de Pedri📍


Entre que Morgan me metía prisa y no podía apartar la mirada de la carretera estoy pensando que creo que vamos a tener un accidente.

- Ya hemos llegado - Dije aparcando.

- Menos mal - Dijo ella suspirando.

- Ni un gracias? - Le dije irónico.

- Gracias amor mio - Dijo ella dándome un beso.

- Así mejor - Dije cogiéndole de la mano.

Por suerte no había periodistas pero en cuanto alguien nos viera no tardaría en echar una foto pero eso me da igual, somos Morgan y yo.

- No crees que nos puede ver algún periodista? - Dijo Morgan mirando hacia todos los lados.

- Y qué? - Pregunté mirandola.

- No necesito tener a toda la prensa encima otra vez gracias - Dijo ella entrando al restaurante.

- Cómo que "otra vez"? - Le pregunté confundido.

Sin decir nada se fue hasta la mesa en la que algunos de la selección ya estaban en cambio otros aún tenían que venir.

- Y yo pensando que llegábamos los últimos - Dijo Morgan sentándose al lado de Sira.

Me senté a su lado después de saludar a mis compañeros. Todos empezaron ha hablar mientras que mi mente seguía confundida por lo que había dicho Morgan.

- Qué pasa? - Me pregunto Morgan mirándome.

- A mi? Nada - Respondí sin mirarla.

Empezaron a tomarnos nota y el rostro de Morgan cambió drásticamente. No se muy bien lo que le pasaba, se pidió una comida no tan grande pero eso la dejaría con hambre.

- Qué le pasa a Morgan? - Me pregunto Llorente en un susurro porque lo tenía al lado.

- No se la verdad, desde que hemos llegado estaba rara - Susurre mirando el restaurante.

- Vale - Dijo él cogiendo su móvil.

Mire la mesa, ya habían llegado todos, los platos ya los habían puesto y todos comían tranquilamente. Morata estaba hablando por el móvil con su mujer mientras que Sira y Morgan hablaban tranquilas. Cuando todos terminamos acabamos pagando entre todos aunque algunos querían invitar no los dejaron. Cogí de la mano a Morgan pero se soltó rápidamente.

- Qué pasa? - Le pregunté aún más confundido.

- Hay gente ahí fuera - Me susurro ella mirando la puerta. - Voy por la puerta de atrás.

- Vale, te espero en el coche - Dije soltando un suspiro.

Morgan se fue hacia la puerta de atrás mientras todos íbamos saliendo. Los flashes no tardaron en empezar ha llegar en cuanto salimos. Llegué al coche seguido de algunos periodistas.

A Ferran y a Sira les habrán llegado más.
Pensé.

Tuve que salir de donde estaba e ir ha buscar a Morgan porque los periodistas no se aportaban. Me dirigí a la puerta y pude divisar a Morgan hablando con una chica hasta que la chica le da una ostia iba ha salir pero Morgan me sorprendió cuando se puso rápidamente detrás de la chica y la estaba agarrando del cuello, no la iba ha matar pero por lo menos la tendría amenazada. Morgan corrió hacia mi mientras la otra chica corría hacia lo que creo que es su novio porque se empezaron a liar nada más ella llegó hasta él.

- Estas bien? - Pregunté cuando se sentó a mi lado.

- Si - Dijo ella agregándose el cabello.

- Estas hermosa así - Dije mirandola.

- Oh gracias - Dijo ella sonrojada.

Lo demás de camino fue un silencio bastante incómodo. Aparqué el coche en el hotel pero aún no habíamos salido.

- El chico del que te hablo Gavi, ese que vino al hotel, mi ex... - Hablo ella.

- No tienes que hablar si no quieres
- Dije mirandola.

- Lo he superado. Como decía, mi ex, Kai Harvetz, te dijeron el otro día que vino al hotel no? - Asentí. - Se entero de que me hablaba contigo y vino en busca de ti. Era muy toxico y él siempre quería salir en la televisión para ganar fama y eso lo consiguió cuando nuestra relación salió a la luz todos hablaban de nosotros y eso le encantaba pero, todo se volvió un asco al pasar el tiempo - Me explicó.

- Ostias... - Dije mirando el suelo.

- Ya bueno, lo tengo superado - Dijo ella encongiendo los hombros.

- Mejor, así estas conmigo - Dije sonriendo acercándome a ella.

- Y si no quiero? - Me desafío acercándose más.

- Pues tendré que castigarte - Dije mirando sus labios.

- A si? - Dijo ella en un susurro.

- Mhhh - Dije asintiendo con la cabeza.

Ella fue la que dio el paso hacia nuestra perdición. Sus labios sabían tan bien que hacia que deseara besarla a todas horas y en cada minuto. El beso era lento y dulce pero no tardo en volverse
atrevido. Cuando nos separamos sólo fue para respirar dos segundos y volver a besarnos. Ya la otra vez que nos separamos yo quería más besos pero nos teníamos que ir ya al hotel, mañana teníamos que madrugar.

- Eso ha sido, increíble - Dijo Morgan recuperando la respiración.

- Hay más cosas que puedo hacer que te parecerían increíbles - Sonreí mirandola de reojo, estaba sonrojada. Es tan mona.

Lo demás de camino fue silencio pero un silencio cómodo. Llegamos al hotel y fuimos hasta nuestras habitaciones. Abrí un poco la puerta tal y como ella había hecho y me gire para mirarla.

- Buenas noches Morgan - Dije sonriendo.

- Buenas noches Pedri - Dijo ella sonriendo.

- Solo eso? - Me queje haciendo puchero.

- Bueee - Dijo ella acercándose a mi para acortar la distancia.

- Ahora si - Dije guñando un ojo.

Ella sonrió y se fue ha su habitación. Hice lo mismo.


 Hice lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Morgan se ha abierto hacia Pedriii!!
Que pasará cuando a Pedri le toque jugar contra Kai????
No va a hate contra Kai :( es solo que fue la primera persona que me vino a la mente para esto.

A UN PASO DE TI - Pedri González¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora