Bzrp volumen 23 - Paulo Londra
Pedri
22:30
Piscina del hotel📍Ya estamos todos los chicos y yo en la piscina solo faltaban Morgan y Sira aunque Ferran estaba ahí con los chicos como si nada. Se veía que todos se lo estaban pasando bien y yo no iba a ser el que no. Los chicos y yo nos pusimos a jugar a waterpolo que tontos que somos.
Luego ya más tarde algunos se salieron porque querían estar un rato tumbados hablando con sus mujeres mientras que Pablo y yo hacíamos el tontito. Entonces mientras hacíamos el tonto Gavi y yo se abrió la puerta y por ahí aparecieron Sira y Morgan. Sira se fue con Ferran y yo salude a Morgan pero ella creo que no me vio. Ella estaba tan guapa, ella era una diosa griega pero no me hacía ni caso. Me salí de la piscina cogí una toalla y me la puse alrededor del cuello mientras me acercaba a Morgan.- Hey - Le salude mientras ella estaba tumbada en una hamaca.
- Ah hola Pedri - Dijo ella sin sonreír.
- Sonriendo estás más guapa - Dije sentándome a su lado.
- Callado estas más guapo - Me atacó sin mirarme.
Pero, y a esta que le pasa?
- Pero que te pasa? - Le pregunté girando la cabeza para mirarla.
- A mi? Nada - Dijo ella haciéndose la tonta.
- Morgan no soy tonto eh - Dije sin dejar de mirarla.
- No me pasa nada joder - Dijo ella levantándose de la hamaca.
- Hey hey hey - Dije agarrandola del brazo. - A las 1 me voy a pasar por tu habitación para que hablemos porque no te entiendo.
Ella soltó un suspiro para después asentir con la cabeza. Me fui a mi habitación tratando de centrarme en el fútbol pero Morgan siempre estaba en mi cabeza. Pronto empezarán los partidos y con eso el que mañana me tenga que despertar temprano para los entrenos. Solté un suspiro al llegar a mi habitación aunque no tarde nada en tirarme al sofá que había.
- Como es posible que ella esté todo el rato en mi cabeza? - Me pregunté mirando al techo.
Solté un suspiro por no tener repuesta. Me puse música para intentar estar tranquilo no tardaron en saltar canciones como la de Tinder o alguna de Bzrp como la que tiene con Paulo Londra. Estuve susurrando la letra de algunas canciones mientras pensaba en que me pasaba con Morgan. Era obvio que no se como en unas pocas horas me ha servido para que me gustase pero no quiero que vaya tan rápido. Tenía que pensar en que iba a decirle a la 1 de la mañana cuando me presente en su puerta y no sepa que decirle.
- Tío porque te has ido? - Me pregunto Gavi a través del móvil.
- No estaba bien - Dije mirando el techo.
- Pues no te imaginas la que se a liado
- Dijo él.- Haber sorprendeme - Dije cerrando los ojos.
- Ha venido el ex de Morgan - Dijo Gavi.
- Qué?
- Como escuchas, te acuerdas del abrazo que te ha dado antes cuando la hemos ido a buscar no? Pues ahí había un paparazzi y os ha echo una foto y al ex no le a echo ni gracia Ferran se ha cabreao de una manera que ni te la imaginas y los demás tratando de contener a Ferran mientras que el tío pegaba a Morgan he ido a ayudarla pero cuando alguien a ido a abrazarla se a ido a su habitación y nadie a querido subir, luego Ferran nos ha explicado que su ex abusaba de ella y eso le dejo trauma - Me explico Gavi.
ESTÁS LEYENDO
A UN PASO DE TI - Pedri González¹
Science FictionPedri pensaba que lo único que iba a hacer en esta Eurocopa era estar con sus amigos y jugar a fútbol tanto como a él le gustaba jugar pero un día llega Morgan dejando todos esos planes a un lado. Qué pasará cuando Morgan y Pedri se conozcan?