Lean On - Mejor Lazer
Morgan
Barcelona
21 de noviembre 2022
19:38 hora España-De acuerdo mamá se lo pediré- Le volví a decir a mi madre por quinta vez.
-Tú hermano se casa y tú no te habías acordado de invitar a tu novio?- Me volvió a repetir mi madre.
-Enserio mamá ya te he dicho que ha sido sin querer, ya se lo he preguntado a Pedri supongo que si que vendrá- Le dije a mi madre probando el vestido que mi madre había elegido.
-No le digas nada del vestido a Pedri, seguro le encantará en cuanto te vea-
Me dijo mi madre sonriendo.-Lo sé mamá, tengo pensado ir con Sira a comprar su vestido de boda ya que quiere que sea algo privado para que todos tengáis la sorpresa- Le dije a mi madre subiendo la cremallera del vestido.
-Estas guapísima cariño- Dijo mi madre mirándome en el espejo.
-No se mamá, ya sabes lo de llevar vestidos no es lo mio- Le dije girandome para verle a los ojos.
-Pero si te ves hermosa!- Me animo mi madre.
Mi móvil empezó a sonar después de que mi madre dijera eso y tuve que correr para ir a cogerlo aunque el vestido no me dejaba correr muy bien.
-Hola?
-Peque! Qué tal los vestidos? Ya has elegido alguno?
-Hola gordi, no aún no he elegido ninguno, vamos bien pero no se no me convence.
-Peque...
-Es que no sé gordi, no me veo bien.
-Eres hermosa peque, tienes que quererte tal y como eres. Solo imagínate verte con los ojos con los que yo te veo.
-Cambiando de tema espero que ya te hayas mirado un traje.
-Si peque, me lo mire hace una semana.
Mi madre me comenzó a enseñar más vestidos y entendí que tenía que cortar la llamada.
-Bueno gordi tengo que cortar.
-Chao peque.
-Chao gordi.
Corte la llamada y me fui a quitar el vestido. Aún me quedaban como ocho vestidos más y eso que la que se casaba no era yo.
●●●El día de la boda de Ferran había llegado. Pedri no paraba de decirme que me pusiera el vestido delante de él y para rematar mi hermano estaba histérico.
-Pero si te puedes cambiar delante de mi por qué no lo haces?- Me pregunto Pedri elevando una ceja.
-Porque me da vergüenza- Le dije cogiendo el vestido que estaba dentro de una funda de plástico.
-Si ya me conozco tú cuerpo entero, me se hasta el más mínimo detalle de tu cuerpo- Me dijo Pedri sonriendo divertido.
Sentí como mis mejillas ardían.
ESTÁS LEYENDO
A UN PASO DE TI - Pedri González¹
Ciencia FicciónPedri pensaba que lo único que iba a hacer en esta Eurocopa era estar con sus amigos y jugar a fútbol tanto como a él le gustaba jugar pero un día llega Morgan dejando todos esos planes a un lado. Qué pasará cuando Morgan y Pedri se conozcan?