Only Love Can Hurt Like This -
Paloma FaithMorgan
01:07
Local de la fiesta📍No había querido beber alcohol porque no necesito tener una resaca enorme.
- Y Pedri? - Le pregunté a Marcos mirando hacia todos los lados.
- No se hace un buen rato que no lo veo - Dijo el del Atlético mirándome.
- Vale, voy a buscarle - Dije dejando mi bebida en la mesa.
Me levante y empecé ha caminar por todo el lugar hasta que le vi, pero no estaba solo. Estaba besándose con una rubia. Las lágrimas empezaron a salir cada vez que pasaba un segundo más mirando a Pedri. Cogí mi bolso y salí del local con mi hermano detrás de mi.
- Morgan? Morgan qué pasa? - Me pregunto mi hermano a mi lado. - Ha sido Pedri?
- Se está besando con una rubia, en la barra - Dije limpiando las lágrimas.
- Yo te juro que le... - Mi voz le interrumpió.
- No le vas a hacer nada ahora me voy al hotel, tú vete con Sira - Dije pidiendo un taxi.
- No, contigo en este estado no puedo dejarte así - Dijo Ferran agarrando mi mano.
- Vale, avisa a Sira y nos vamos - Dije agarrando su mano con fuerza.
- En cinco minutos estoy aquí - Dijo Ferran volviendo ha entrar en el local.
Solté un suspiro. Esto me pasa por confiar. Ferran vino rápidamente como había dicho solo que esta vez venía acompañado, Sira venía muy preocupada. Sira me abrazo y no dude ni dos segundos corresponder su abrazo.
- No se que hice la verdad pero no pienso llorar más por él - Susurre aún abrazada a Sira.
- Tú no has hecho nada, lo ha hecho él
- Dijo Sira acariciandome el cabello.- Venga vámonos - Dijo Ferran cuando vio al taxi.
Mire por última vez al local recordando lo que había sucedido y entre al taxi. Cuando llegamos al hotel recordé que me tocaba compartir habitación.
- Eh chicos - Dije un poco incómoda.
- Qué pasa Mor? - Me pregunto Ferran al instante.
- No puedo dormir con Pedri - Dije mirándoles.
- Voy a pedir una habitación - Dijo Ferran caminando hacia la secretaría.
- Siéntate un poco Morgan - Dijo Sira mirando los sillones. - Quieres algo de comer?
Asentí. Sira se fue casi corriendo a por algo de comida mientras que Unai bajaba las escaleras en pijama. Miro un momento a Ferran y luego me miro a mi.
- Pequeña, qué ha pasado? - Me pregunto abrazándome.
- Pedri se estaba besando con otra chica en el local - Dije pasando mis brazos por su espalda.
- Solo te digo una cosa pequeña, no llores por ese imbécil - Dijo Unai separándose y mirándome a los ojos.
Asentí. Sira pronto llegó hasta nosotros con un helado.
ESTÁS LEYENDO
A UN PASO DE TI - Pedri González¹
Science FictionPedri pensaba que lo único que iba a hacer en esta Eurocopa era estar con sus amigos y jugar a fútbol tanto como a él le gustaba jugar pero un día llega Morgan dejando todos esos planes a un lado. Qué pasará cuando Morgan y Pedri se conozcan?