Capítulo 15 Parte 2

4.4K 113 2
                                    

Primadonna - MARINA




Morgan
12:38 hora del Caribe
Hotel📍

Morgan 12:38 hora del CaribeHotel📍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Primero te voy a llevar a comer a un restaurante cerca de la playa, segundo vas a venir conmigo a un sitio después de comer, tercero, ya por la noche vendrás conmigo a cenar en el centro de la ciudad - Me explico Pedri mientras desayunaba.

- Y nos va a dar tiempo a todo eso? - Le pregunté mordiendo mi tostada.

- Si, ya lo verás - Me respondió sonriendo.

Lo mire sonriendo para después recoger mi plato y dejarlo en el lavadero.

- Ya te vas a la habitación? - Me pregunto Pedri haciendo puchero.

Me acerque a él, cogí su barbilla para acercar más nuestros rostros, le dí un beso rápido y después me fui a la habitación. Me tengo que preparar para la comida y no tengo idea de que ponerme.

- Una ayudita no estaría tan mal ehhhh
- Le dije a Sira una vez ya le había enseñado la ropa.

- Ese oufit te va ha quedar muy bien póntelo - Dijo Sira sonriendo.

- Con quien hablas cari? - Escucho la voz de mi hermano por el móvil.

- Con la cumpleañera - Dijo Sira mirándole a mi hermano.

- Sir te cuelgo ya que me tengo que duchar, chao! - Dije terminando la llamada.

Me duche rápidamente pero lavando bien mi cabello para después empezar a maquillarme. Mientras me iba maquillando miraba algunas felicitaciones. Pase el pintalabios rojo por mis labios dando fin a mi maquillaje.

Ahora toca vestirme.

Me puse el top negro y falda del mismo color para después ponerme unas jordan negras y peinarme. No me hice algún peinado raro, solo me quite los nudos del pelo y termine mi peinado.
Mire la hora, uffff he llegado justa.

- Ya estoy! - Exclamó al llegar al salón.

- Dios Mor, estas preciosa - Dijo Pedri agarrando mi cintura dejando un beso en mis labios.

Me agarró de la mano y juntos salimos a la calle. Lo que me tomó por sorpresa es que hubiera fans de Pedri allí, pero que le voy a hacer. Pedri se tuvo que parar a firmar autógrafos y después se metió en el coche.

- Lo siento de verdad lo siento - Dijo Pedri nada más sentarse.

- No pasa nada Pedri es tu trabajo - Dije acariciando su brazo.

A UN PASO DE TI - Pedri González¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora