Capítulo 4 Parte 2

5.4K 150 57
                                    

Save Your Tears - The Weeknd,
Ariana Grande


Pedri
19:17
Casa de Pedri📍



Hoy es la cena con el equipo. Supongo que algunos ni me hablarán por lo que pasó con Morgan, por esos "algunos" me refiero a Sira y Ferran. Nuestra ruptura no se lo hemos contado a mucha gente.

Para ponerme el traje de la cena han venido algunos estilistas. No es que me guste mucho eso pero tengo que aguantar.

Me hubiera gustado llevar a Morgan.
Pensé.

Mi habían pasado semanas desde lo que pasó con Morgan y no he recibido ni una llamada de ella.

La estilista me puso bien la camiseta de debajo mientras otro me ponía la chaqueta.

Mientras los estilistas me ponían bien el traje yo miraba a mi hermano en busca de ayuda cuando él solo se reía de mi en toda mi cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras los estilistas me ponían bien el traje yo miraba a mi hermano en busca de ayuda cuando él solo se reía de mi en toda mi cara. Cuando los estilistas se fueron me senté en el sofá dejando escapar un suspiro.

- Venga chaval que tienes que estar listo para tu cita - Dijo mi hermano levantándome del sofá.

- Qué cita? - Le pregunté confundido.

Entonces mi móvil vibro unos segundos.
Mire la notificación, era de Morgan.

Mi pequeña♡

Me abres ya la puerta?

Me guarde el móvil en el bolsillo y corrí hacia la puerta con la esperanza de encontrar a Morgan ahí. Esa esperanza era cierta.

- Hola Pedrito - Dijo Morgan con esa sonrisa que me volvió loco.

- Morgan... - Susurre sin creerlo.

- Ven, la cena empezará pronto - Dijo ella agarrando mi mano.

Nos subimos a su coche. Morgan no paraba de sonreír.

- Como es que estás aquí? Creí que no me hablarías nunca más - Dije mirandola sin poder creerlo.

- Pues estoy aquí, y tienes que darle las gracias a mi hermano que fue el que aclaro mis sentimientos y hizo que yo me lanzará - Dijo Morgan parando en un semáforo.

- Lanzarte a qué? - Dije confundido.

- A esto - Dijo cogiendo mi cuello para acercarme a ella hasta juntar nuestros labios. - Te amo Pedri, nunca dudes de ello. No me podría separar de ti jamás.

- Te amo Morgan, no me cansare de decírtelo nunca - Dije sonriendo.

- Pedro González, quieres volver a ser mi novio? - Me pregunto ella haciendo los honores.

- Si si y si Morgan Torres acepto ser tú novio - Dije mirandola.

Al llegar al restaurante había un millón de periodistas. Morgan asintió con la cabeza para soltar mi mano y meterse dentro del restaurante. Me acerque a los periodistas mientras ellos preguntaban.

- Tengo algo que decir - Dije para que ellos guardarán silencio que es exactamente lo que hicieron. - Morgan Torres y yo somos pareja.

Me retire de allí para meterme dentro del restaurante y darle un beso en los labios a la mujer más guapa del mundo, mi novia.

- Te ha dado algo por estar cariñoso?
- Me pregunto Morgan dándome otro beso.

- Es que no me puedo resistir - Dije agarrando su cintura.

- Venga pareja que tenemos que ir a cenar - Dijo Ferran separando nuestro beso.

- Gracias por esto Ferran - Dije dándole un abrazo.

- Ya sabes, me gustaba vuestra pareja aunque yo no era el fan número uno, ese puesto es de Unai porque lloro y to cuando se lo dijiste - Dijo Ferran mirándonos.

- Enserio? Tendremos que decirle que hemos vuelto - Dije sonriendo.

Todos los del equipo nos sentamos a cenar. En un momento una camarera le incómodo a Morgan, lo supe por como Morgan agarró mi pierna.

- Me está poniendo de los nervios la niña esa - Dijo Morgan mirando mal a la camarera.

- No pasará nada - Dije intentando tranquilizar a Morgan.

Morgan soltó un suspiro para después ponerse a hablar con Sira mientras yo me puse a hablar con Ansu.

- Tú aún sin novia eeeh - Dije mirando a Ansu.

- Bueno, ya vendrá la indicada - Dijo Ansu sonriendo.

Me puse a comerme el plato mientras hablaba con Gavi, Eric y Nico, Ansu se había ido a hablar con una chica por teléfono.

Después de la cena cada uno se fue a su casa pero yo me fui con Morgan hasta un mirador. Nos sentamos en un banco mirando todo Barcelona.

- Adoro este sitio - Dijo ella agarrando mi mano.

- No eres la única - Dije sonriendo el mirarla.

- Se ve todo precioso - Dijo mirando cada parte de la ciudad.

Gire la cabeza para verla bien y como si ella leyera mis pensamientos hizo lo mismo. Puse mi mano en la cintura para atraer a Morgan más hacia mi. Mire sus labios un rato hasta que di el paso. Uní nuestros labios en un beso lento pero deseado por ambas partes.

- Te amo Pedri - Susurro Morgan sobre mis labios.

- Yo te amo mucho más - Susurre de igual manera.



- Yo te amo mucho más - Susurre de igual manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No podía estar más tiempo sin que estos dos estuvieran juntos así que así lo pongo🖐🏻

A UN PASO DE TI - Pedri González¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora