Arabian Nights - Will Smith
Morgan
12:49 hora del Caribe
Habitación del hotel📍La mañana de Papa Noel, que he de decir, Pedri esta como loco por entrar en el salón mientras yo mantengo la calma.
- Si desayunas primero luego entras
- Dije con una taza de café en la mano.- Vale Mor - Dijo Pedri volviendo a sentarse en la silla de la cocina.
- Pareces un niño, enserio - Dije mirándole.
- Pero este niño te tiene enamorada
- Dijo Pedri con aires de superioridad.- Estas en lo cierto - Dije tomando un sorbo a mi café.
Después de un rato Pedri se terminó el desayuno y se fue corriendo a abrir los regalos. Cogí mi móvil y comencé a grabar como los abría.
- TOMAAAAA - Empezó a gritar corriendo por casa.
- Qué es? - Le pregunté confundida por el tremendo grito.
- EL FIFA 22 DIOSSSS - Grito Pedri abrazando su regalo.
Me comencé a reír mientras lo grababa.
- Ahora tú ahora tú - Dijo Pedri dándome empujones hasta llegar al árbol.
Cogí el regalo que ponía "Para Morgan" y lo abrí suavemente disfrutando quitar el envoltorio. Al descubrir lo que era me lleve una mano a la boca.
- Qué es? Te ha gustado? - Me pregunto Pedri inquieto.
- Qué si me ha gustado? DIOS PEDRI ES EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD DE MI VIDA! - Grite con el libro entre mis brazos.
Literalmente ese libro era el que yo quería desde que lo vi en las librerías.
Antes de diciembre era el libro que me había traído Papa Noel pero no solo eso si no que venía con la firma de la autora. Abrace el libro contra mi pecho disfrutando su tacto.- Se nota que te gusta leer, bueno yo me quedo con mi Fifa - Dijo Pedri sonriendo al ver su regalo.
Aún quedaban más regalos en verdad pero parece ser que Pedri ya se ha enamorado del primero.
- Pedri que aún quedan más regalos
- Dije mirando como se iba a su habitación.- Como? - Dijo Pedri retrocediendo sus pasos.
ESTÁS LEYENDO
A UN PASO DE TI - Pedri González¹
Science FictionPedri pensaba que lo único que iba a hacer en esta Eurocopa era estar con sus amigos y jugar a fútbol tanto como a él le gustaba jugar pero un día llega Morgan dejando todos esos planes a un lado. Qué pasará cuando Morgan y Pedri se conozcan?