De verdad quería descansar, dormir lo que no he dormido todos estos últimos meses, pero no podía, por más que quería no podía, daba demasiadas vueltas en mi cama, cuando me acosté dormí como una hora por mucho, hora en la que estuve en un sueño profundo, pero luego me desperté y ya no pude volver a conciliar el sueño. Peor en eso de las dos de la mañana mi teléfono comenzó a vibrar, pues estaba recibiendo una llamada.
Extrañaba las llamadas matutinas.
No es verdad.
Vale, no es la verdad.
—¿Hola?—respondí sin ver quien era.
—Hola—en cuanto escuché esa voz quedé sentada en mi cama.
—¿O'Connor?
—Evans.
—¿Qué quiere?
—Amm...quisiera hablar...verte...pero también hablar...contigo ¿si?
—¿Usted está ebrío?
Le hice aquella pregunta ya que su voz se escuchaba un poco rara y me esta tuteando, él a mi nunca me tutea.
—Claro...que no. No.
—Mejor vaya a dormir, si necesita hablar conmigo, lo haremos mañana.
—Es que...lo que pasa es que...—se quedó callado.
—¿Qué pasa?
Silencio.
—Dígame que pasa, Matheo.
—Estoy afuera de tu casa.
—Pero...¿Qué mierda?
—Perdón...fue...fue un error venir...yo me voy.
—Matheo, ni se le ocurra moverse de ahí.
—Pero es que...
—Nada, ya esta aquí, ahora se espera.
Colgué la llamada y me levanté de la cama para después bajar las escaleras a gran velocidad e ir a abrir la puerta. Allí estaba, junto a su auto de pie—como podía—tenía la vista en su teléfono, cuando se percato de mi presencia subió su vista hacía mí, una sonrisa sacarrona adorno su rostro.
—Alexia.
—Matheo.
—¿Podemos hablar?
—Estamos hablando.
—¿Estás enojada?
—Son las dos de la mañana, Matheo.
—Creo que llegué dos horas tarde.
—¿Qué hace aquí?—pregunté directa.
—Yo...quería. Un momento—se giró hacía su auto para sacar algo que luego escondió tras su espalda.
—¿Qué trae ahí?
—¿Puedo entrar?
—¿Para qué?
—No me siento bien, y para mostrarte lo que traigo.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Forense©
Misteri / ThrillerUn Pueblo. Un Asesino en Serie. Una Investigación. Un Teniente. Una Forense. Y un Caso Cerrado. Todo aquello que suceda en el pueblo estará grabado con tinta en el Diario de una Forense. Esta historia es completamente mía, no se permiten copias o al...