Alone? Not in my house

449 37 15
                                    

⚠ TW: AVISO DE CONTENIDO DELICADO. ESTE CAPÍTULO TOCA TEMAS FAMILIARES Y DE PÉRDIDA DE VIDA 

Balanceé las piernas y el cuerpo para impulsar más el columpio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Balanceé las piernas y el cuerpo para impulsar más el columpio. Volvía a sentirme como una niña de nuevo. El aire moviendo mi pelo hacia delante y hacia atrás. Solté otra carcajada al notar como Cedric me volvía a empujar por la espalda para ayudarme a aumentar la velocidad.

Entonces se me ocurrió mirarle.

—¿Ced?

No había nadie. De hecho, no había nada. ¿De dónde colgaba el columpio? Tan rápido como me hice esa pregunta, noté una fuerza excesiva que me empujaba fuera del columpio, haciéndome caer al oscuro vacío.

Grité. Grité lo más fuerte que pude, pero nada salió de mi garganta. Intenté transformarme pero mi cuerpo no respondía.

De repente, una sombra se proyectó sobre mí en plena caída libre. Vi como se dibujaba la silueta de mi hermano. Gritaba, pero no parecía asustado ni enfadado; parecía querer llamar mi atención. Alargaba la mano hacia mí, intentando atraparme.

Estiré el brazo todo lo que pude, de verdad que lo intenté. Pero cuando nuestras manos estuvieron a punto de tocarse, Cedric desapareció con una sonrisa. Se evaporó como si el roce del aire en la caída hubiese esparcido cada célula de su ser.

El agua me golpeó de lleno, pero no sentí dolor. Lo que sí sentí fue el aire saliendo de mis pulmones. Intenté nadar hacia la no muy clara superficie, pero no logré desplazarme ni un mísero centímetro. Empecé a notar la angustia creciendo en mi pecho sin poder hacer nada. Abrí la boca, dejando salir una burbuja de lo que parecía mi último aliento, y estiré el brazo en señal de ayuda al ver a mi hermano nadando hacia mí.

 Abrí la boca, dejando salir una burbuja de lo que parecía mi último aliento, y estiré el brazo en señal de ayuda al ver a mi hermano nadando hacia mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De nuevo, cuando estaba a centímetros de tocar su mano, algo lo impidió. Sentí como una fuerza tiraba de mí hacia abajo, cada vez más profundo, dejando un rastro de burbujas que salían de mi boca. Tanto el agua como mi hermano desaparecieron en algún momento. Continuó la caída libre.

Jokers [Fred Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora