Camila Cabello ; Primera hija de Alejandro Cabello junto a Sinuhé Estrabao, una niña de perfectos Nueve años . Hermana mayor de Sofia Cabello, de apenas Un año. Camila una niña de piel morena, cabello castaño, Hermosos ojos de un profundo marron claro, nariz respingada y pequeña, junto a una blanca sonrisa que iluminaba todo que hacia juego con sus rosados labios. Una niña realmente dulce, Siempre sonriente y feliz, queriendo siempre lo mejor para todos.
Su sueño; era que su "Príncipe Azul" se fijará en ella, ya que ante sus ojos Shawn Medes un niño de cabello castaño medio risado de piel blanca, ojos colo avellanas brillantes junto a una bella sonrisa que siempre tenía dibujada en sus delegados labios rosados. Aquel niño era perfecto para ese papel, de aquellos de en cuentos de hadas, que ella sule ver en Disney, cada noche le pide a las estrellas que él la viera más que una niña pequeña que siempre tiene que proteger.
Pero no sabia, qué siempre ahí algo que interrumpe sus sueños; ese alguien era.
Lauren Jauregui , su amiga que a la vez era mejor amiga de su "Príncipe Azul". Aquella niña de cabello castaño claro, que hacían juegos con su piel tan suave y blanca como la nieve, labios gruesos y rosados, pestañas largas y risadas junto a unas tupidas y formadas cejas que quedaban a la perfección, unos hermosos ojos de color verde Esmeraldas y una sonrisa blanca y brillante que pocas veces lograba ver pero le sacaban una a ella también.Tenía muy pocos amigos por lo tímida que era entre ellos sus 3 mejores amigas, Dinah Jane, Allynson Brook y Ayelen Valencia. Entre otros. Lauren Jauregui, Shawn Mendes, Araceli Bravo y Normani Kordei.
Solo quería que la diferenciaran ante los demás. Quería ser un ser espacial.
▪︎▪︎▪︎
___________________
|Lauren Jauregui ; Hija de Michael Jauregui junto a Clara Morgado, hermana mayor de Christopher y Taylor, de tres y siete años; Lauren es una niña, de cabello castaño claro, piel tan blanca como la nieve, junto a unos hermosos ojos color verdes esmeraldas que te hacían perder el ellos, de blanca y bella sonrisa. Bondadosa, amable y cariñosa con un poco de rebeldía. En ella había algo especial y no solo en el interior sino también en el exterior al haber nacido "Intersexual" , en si ella no se avergonzaba de ello, ya que sus papás la enseñaron a no avergonzarse por lo que era, la enseñaron a valerse por lo que es y por lo que brinda. Amor y amistad puramente limpio.Al haber nacido asi le creaba muchos conflictos con los demas niños, que buscaban hacerla sentir poca cosa, pero ella no se dejaba llevar por nadie. Hacía que todo aquellas de buen corazón que la conociera se encariñara de ella.
Ella daba la vida por sus seres queridos,una niña dulce y tierna, pero fuerte y dura como un roble. Desde un principio sabía que aquella pequeña morena de ojos color chocolate sería un perdición. Siempre oculto sus sentimientos por miedo al rechazo.
Lauren es muy atlética práctica boxeo y arte marciales jugadora estrella en todo. Amaba cantar, a su 5 años de edad, tocaba el piano ala perfeccion. No tiene un sueño definitivo aún, ella solo quería divertirse y ser completamente feliz .
▪︎▪︎▪︎
____________________
|Shawn Mendes|" Hijo unico de Manuel y Karen Mendes, Shawn es un niño, amable, atento y cariñoso, le gusta hacer travesura, un niño guapo, con su cabello castaño, lindos ojos color avellana piel blanca y una sonrisa encantadora.El era lo que llamaban, él niño estrella .
Valiente como tenas, su inteligencia junto a su belleza llamaban mucho la atención, pero la de el solo estaba en una sola persona. En aquella niña morena de unos ojos color cocholate que lo dejaban embobado. El estaba completamente enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor - Camren G!P
RandomCamila se encontraba en medio de un triángulo amoroso, donde su corazón latía con fuerza por dos almas ausentes. Shawn, su "Príncipe Azul" de la infancia, regresó convertido en un joven muy atractivo y de ojos soñandores que la hacían perderse, que...