SÁBADO 4:50 P.M
ARACELI POV'S
Solo veo cómo permanece en silencio, sus mejillas estaban sonrojadas, hasta más no poder. Bueno, últimamente desde que llegamos aquí ella ha estado sonrojandoce de sobre manera.
-——— ¿Que te trae por aquí?—- fingiendo desinterés,
——No me digas así.-—‐regaño entre dientes, pero muy poco me importo.—- Mira, hay algo de lo que quiero hablar... Yo ahm.-—— balbuceo, era la primera vez qué la veía así, "Tímida"
En parte se a lo que tienen pena. Lauren.
-———Primero, respondeme algo.-—— pregunte, ella asintió Instantáneamente.-—— Vienes de la habitación de Camila ahora mismo ¿no?.—— la ojiverde sonrojada asintió, gire los ojos en broma.
Pregunte, porque si es lo que me estoy imaginando, ya se ha que había venido, y meda algo de gracia.
——-Bueno, si. Ya se que Dinah dijo algo que no es cierto.——- explicó nerviosa, yo solo sonrió ante su vago intento de querer justificarse.
-——— Mira, sea o no sea cierto, no es asunto mío, solo te pido que vayan con cuidado, porque se de buena fuente que aparecer no usaste Condon.-—— le recordé seriamente, ella movía sus ojos por todo el lugar, evitando mirarme.
——No paso nada ¿ok?.-——dijo con frustración, ahora veo a donde quiere llegar. Suspiró sonoramente mientras me giro en mi lugar para toma una manzana de frutero que había traído.
-——¿Que fue lo que fallo, en que te equivocaste?.——- pregunte, mientras me recostaba en la banca, mientras intentaba no ahogarme mientras masticables la manzana, al ver la reacción de la "inocente " ojiverde
Ella suspiro y se sentó junto a mi.
——— Tu sabes que... qué yo... qué yo... no echo esto de tener sexo, ¿verdad?——- dijo, más que pregunta, una afirmación, yo solo asentí confundida.-—— Y mucho menos... me, me eh tocado, para satisfacer... me.-—— dijo, me está poniendo algo incomoda.
Paso con algo de incomodidad la fruta.
-—— Lauren, este tema me esta incomodado.——- le dije con una sonrisa nerviosa.-"— ¿A dónde quiere llegar? ¿Tu nunca te habías puesto así de... de tímida?——- le recuerdo en burla
Ella resoplando, giro hacia mi.
——— Bien, iré al grano.... es normal que se me allá puesto así de duro como un roca, y ¿duela mucho? Y peor aún, cuando lo vi, tenía cosas blancas y medio viscoso, saliendo por... por la punta de ....- dijo rápidamente tratándose con la soalabras, parecía preocupada.
Era curioso, teniendo la edad que tenía, que no sepa nada en específico de esa parte de su cuerpo.
La mire sin ninguna expresión, para después estallar en carcajada.
———-¿Enserió quieres que hablemos de tu pene?-—— pregunte incrédula, aún riéndome.
Ella giro los ojos y se puso de pie, a la defensiva.
——— No necesito que te burles de mi, ¿me vas a ayudar o me voy al diablo?. -—– hablo molesta.
-——Bien, Siéntate, te voy a explicar, mi querido Saltamontes.-——hable tranquilamente.
Busque como decir las palabras sin que suene tan pervertidas y groseras.
-——Bueno, es completamente normal, que tu miembro se pongo duro, debido a la excitación que tenias, y ese "coso blanco y viscoso" es aún más normal.-—— explique tranquilamente, mientras daba otro gran mordisco a la fruta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor - Camren G!P
De TodoCamila se encontraba en medio de un triángulo amoroso, donde su corazón latía con fuerza por dos almas ausentes. Shawn, su "Príncipe Azul" de la infancia, regresó convertido en un joven muy atractivo y de ojos soñandores que la hacían perderse, que...